![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajaja yo lo intento pero no me fio de liarla vaya, es que como esta la cosa para quedarse sin movil vaya jejejeje gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois grandes un saludo inmortales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes poner en silencio y así al encender no te sonará el botanimation y solucionado sin cambiar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja eso es lo q hago pero a las 3 de la madrugada ... por mucho dedito en el altavoz se oye ... el boot de pixar esta guapo pero se me clava un poco , os pasa a vosotros ?¿ |
|
|
|
|
Cita:
a ver si alguien me hace el favorcillo de sacarme los iconos esos que yo la lio jejejejjeje, que buena gente eres jejejejje
|
|
|
|
Alguna vez pasa. Intente meter las imágenes en jpg pero pérdida mucha calidad. Y lo del sonido no hace falta eliminarlo cambiale el nombre por ejp. (1PowerOn.ogg ) y cuando quieras que suene le quitas el 1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
olacho te dejo un enlace con todo lo que quiero cambiar de la barra de notificación. https://www.dropbox.com/sh/dp5pf9dimjoeetn/kvG3qRbbPQ
Lo que quiero poner: Barras verticales de la cobertura del teléfono. Letras del 3g, g, h, h+, e. Algunas están repetidas. Las dejo?. Cuáles quito?. La de LTE al no ser mi s3 ese, la quito también?. Las flechitas de los datos. Las líneas curvas de la cobertura del wifi. La papelera, el icono home, el power y los ajustes de la cortina de notificación. La alarma, el bluetooh, el silencio, el modo avión y el gps. Si me dices que está bien los meto en órden en la carpeta res dentro de tu plantilla y para dentro. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por olacho Día 07/10/13 a las 19:52:10 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este hilo,veo buen rollito como antiguamente,1 dia con la rom y por ahora perfecto,ahora probando el nuevo Boeeffeta haber que tal,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Al final animamos a lauriya_rt y todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furtivonet su comentario: | ||
|
|
|
bueno,con el permiso del el equipo,dejo el video tutorial para cambiar png y hacerse un upd flasheable con ellas.se que muchos ya sabreis hacerlo pero para los que no y quieran aprender,espero esplicarme bien,que esto no es mi fuerte.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
olacho hombre me gustan mas las del tema ese que te he dicho pero si no puede ser.....me quedo con esas
|
|
|
|
Con ganas de probar el tema de popiko
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
https://db.tt/bUKWTybA Descargate este zip lo extraes y en el upd plantilla de mi wuala lo habres y metes la carpeta res dentro de MORFP/system/app/systemui.apk lo cierras y lo flasheas. Te le hubiera echo yo pero no estoy con el ordenador |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya si me dejaba flashearlas pero no me sale nada en otro tema que he instalado....uf no se ya eh jejejejeje Última edición por Lauriya_rt Día 08/10/13 a las 01:30:26 |
|
|
|
Hola ..tengo una duda...como puedo quitar el sonido de la bootanimation....ay algun zip o que elimino por root explorer????....
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría hacer un bootanimation para mi S3.¿Me podrías indicar como lo puedo hacer o de donde puedo sacar la información para realizarlo? Muchas Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias olacho. Mañana lo miro que es hora de dormir.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Un poco de humor no viene mal.