![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el xposed es que no lo hemos probado nunca, la verdad sea dicha... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ami el xposed me funcionan algunas funciones,otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta Rom!!
Siempre con 3g y brillo automático al 50%. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la rom, hay una manera de cambiar la barra transparente? Y ponerla negra como la stock? Y cambiar de color la hora sin ponerle ningún tema.... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar cualquiera de los dos temas del repositorio,te cambia todo eso y mas. Yo llevo el gold,y es muy bueno ![]() Un saludo Por cierto,cuando vais a subir y cuales bootanimations? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos centrados en otras cosas, la nueva base haciendo cientos de pruebas, implementacion de mas apks, nose para pero es lo que tiene el hacerlo todo desde 0
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda, es más importante la 4.3, que esto que comento. Gracias y saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas. queria saber si es posible ver en esta rom un video con bsplayer mientras que estamos en otra aplicacion. a ver se que se puede ver un video mientras que estas navegando por internet.pero ese video puede ser una aplicacion como bsplayer o tiene que ser el video por defecto que trae el movil.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas igual, no lo se, ese bsplayer lo puedes poner en la multiventana y solucionar ese problema |
|
|
|
Yo hago eso con el mxreproductor y el dolphin browser, con el multiwindows control le puedes meter lo que quieras a la barra de multiventana
|
|
|
||||
|
||||
Se os va a adelantar kadoc,con la 4.3
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695346 A ver quien es/son los ![]() Saludillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una competición de a ver quien lo hace más rápido. La buena cocina es con paciencia y buenos ingredientes.
![]() Después de la paella de ayer tendrían que ponerme el título de cocinero a mi también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Mi consumo de batería. He de decir que no use mucho el mvl.
![]()
|
|
|
|
Haver como bien dicen esto no es una competicion cada cocinero hace lo que quiere como y cuando quiere i si lo be bien lo comparte con nosotros y lo que hay que hacer es agradecer el trabajo que hacen i no exigir tanto. si alguien quiere la 4.3 que busque en el subforo que ya teneis algunas para elegir.
Haber si al final los cocineros se cansan ni 4.3 ni 4.2 sera lo que quiera Samsung i punto asi que pensad un poquito el trabajo i horas que pierden para hacernos disfrutar. E dicho! !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|