![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se sabe cuanto tiempo pasa entre que Samsung saca la leak,y la final? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa cuando pongo el % de bateria para q se muestre al rato me desaparece no llevo tema ni nada alguna idea? Por lo demas genial el consumo y el rendimiento salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que cuando suban las baterías al repo,se solucionara! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la batería o pinchando 3 veces la batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ermx8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que jodio,eso no lo sabia yo ![]() Cambiado y activada la carga Gracias dragones1978
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
Pero bueno los inmortales por aquí, puf no se si pasarme a esta o esperar a que salga ya con la 4.3, ire deshojando la margarita. Una pregunta esta Rom soporta la cortina animada como la KDNMJAC?
Bienvenidos al foro y encantados de verles por aquí (ya que el traidor de Kadoc01 nos deja tirados por un vulgar note 3),ji ji es broma, el siempre se preocupa por nosotos y nos deja en las mejores manos, gracias porto a kadoc y a los inmortales. NO SE PUEDE ESTAR FUERA NI 15 DIAS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras,un saludo
|
|
|
|
Bueno felicitarles por la rom, es buenísima. Mi móvil va como un tiro, la batería como siempre, nada de FC, etc, etc etc y todos los etc's buenos.
A nivell estético llevo el tema SCAMUS y me gustaría poder cambiar el color de los textos enaltida aplicaciones yaque ahora me salen un azulclaro que me cuesta ver. Me podéis indicar como hacerlo. El tema original como se devuelve? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta forma, no te borra nada. Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 05/10/13 a las 12:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os felicito, está rom va de maravilla, venía del S3 con la Inmortal V11 y ya estaba acostumbrado a vuestros grandes trabajos. Ahora a esperar a que el repo se vaya poniendo al día para poder la cortina en negro sin adornos, la batería digital y los ajustes con fondo negro. Lo único que le echo en falta es la opción de captura de pantalla en el menú de apagado y los efectos de tinta en la pantalla de bloqueo, que en el S3 son mucho más personalizables. Pero todo eso es cosa leve. Estoy como un niño con zapatos nuevos disfrutando de mi recientemente adquirido Note 2 y gracias a vosotros el disfrute es muchísimo mayor. Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
Para que sirve el selector de csc?
|
|
|
|
buenas he buscado por el tema y no he visto que nadie comente nada sobre lo que me pasa con flash player (o en su defecto estoy ciego y me lo he saltado)..siempre me ha funcionado flash player de mi copia del titatiun..pero con esta rom no me funciona alguien me podria ayudar?..he instalado otras versiones y nada...
gracias y disculpen si ya se ha mencionado este tema antes. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash sigue funcionando, el problema será del navegador, si buscas un poco encontrarás alguna versión del dolphin con la que sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cambiar la región o el país del móvil, yo lo tengo en BTU (que no se de donde es) y para España sería PHE. Ahora que lo has dicho lo he probado y no me ha cambiado a PHE, al parecer no funciona (o no me funciona a mi) y esa misma aplicación la usé en el S3 y si me funcionó.
El tema está en que al realizar la operación te hace una restauración de fábrica y volver a empezar, yo como la rom la tenía recién puesta lo he probado. Por otro lado si el móvil te va bien y el idioma también, no tiene importancia, yo ni lo había mirado y con BTU me va perfecto. Saludos. |
|
|
|
La Rom un 10 va perfecta mis felicitaciones para los creadores,una pregunta funciona el sygic en esta rom estoy intentando instalarlo y no hay manera que se ma habra si es asi funcionaria el tomtom?
Gracias por la ayuda que nos prestais a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la instalación desde cero, en el apartado del foro sobre el tema de los GPS está todo muy bien explicado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COmo hago para cambiar de color el reloj, la señal y el wifi?
|
|
|
|
|
|
Se puede instalar el xprosed a esta rom para personalizarla a tu gusto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»