|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa en la de miui y en la de muchopoli no, es que en ajustes, el icono de «ajustes de dispositivo» se convierte en el icono de una de las «cuentas» que tengas más arriba. En la última de muchopilo no me pasaba pero ahora si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última de muchopoli no hago instalación limpia.
Otra cosa que me pasa en la de miui y en la de muchopoli no, es que en ajustes, el icono de «ajustes de dispositivo» se convierte en el icono de una de las «cuentas» que tengas más arriba. En la última de muchopilo no me pasaba pero ahora si. ![]() Lo del icono también pasaba en la de muchopoli al poner un tema. Es un ajuste del framework de samsung, al poner un tema imagino que no encuentra el icono i pone uno cualquiera. Mira a ver si poniendo el tema por defecto pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho no entraba a este tema MIUI.. Muchopoli se retiró del desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes acabo de instalar esta rom y me sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS, me registro en la red de vodafone pero me sigue saliendo y no puedo llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no hayas perdido el imei??? *#06# en el dialer. Por otro lado podria ser que si tuvieras el telefono liberado llevando otra rom, segun el sistema utilizado al cambiar de rom se pierde la liberacion.
Otro problema que se me ocurre es que hubieras tenido problemas con el modem del telefono al instalar la rom. Ya nos comentaras. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no hayas perdido el imei??? *#06# en el dialer. Por otro lado podria ser que si tuvieras el telefono liberado llevando otra rom, segun el sistema utilizado al cambiar de rom se pierde la liberacion.
Otro problema que se me ocurre es que hubieras tenido problemas con el modem del telefono al instalar la rom. Ya nos comentaras. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de instalar otra rom y nada SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
tras un descanso de varios meses, he vuelto a la cocina con el s4 y me ha entrado nostalgia de la rom que mas orgulloso me siento he vuelto a cocinar esta rom y en breve si no hay problemas la volvere a publicar x aki este telefono ya no lo tengo yo diariamente anuke lo tiene mi mujer, pero entre ella y los magnificos tester k tengo seguro que haran mejor trabajo de el k yo haria ya os ire informando salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre! Que grata sorpresa, mi s3 no era el mismo sin la mejor miui! Me has alegrado el día. :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has quitado en esta rom funciones que traen las stocks de Samsung? ¿Como sus apps y eso? Un saludo muchopoli
|
||||
|
||||
|
pero una miui no trae apenas funciones de samsung en este caso lleva la camara, el teclado note2, multiwindows, snote, reproductor de video samsung y creo k poco mas en el yaos en su momento subi x separado todas las samsung apps que vi que funcionaban imagino que seguiran funcionando pero hay muchas apks de samsung que no funcionan en miui salu2
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Ya tengo la ROM lista y aparentemente funcionando todo Si no pasa nada raro, mañana a lo largo del dia abriré nuevo hilo con la nueva ROM Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta expectacular rom, ya llevava una miui tuya en mi galaxy s y me alegra poder tnerla ahora para mi s3
La llevo instalada ya un rato y todo perfecto excepto que no puedo configurar mi cuenta de correo Live. A ver si alguien me puede echar un cable por que est rom me encanta |
![]() |