![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias jbejarano por aclararme la duda, vamos que instalarla no seria problema pero me quedaria sin garantia por lo del knox, esperare un poco a ver como avanza y si hacen algo con lo del contador, un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Como siempre tan atento y rapido
|
|
|
|
Me podeis pasar la apk del xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me pone que puedo actualizar la app de app settings y cuando la bajo y la doy a instalar me da un error, no se puede actualizar o hay algún método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He subido a dropbox el apk que va en la rom que esta actualizada. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nstaller-1.apk Salu2 |
|
|
|
En la aplicación OTA en la sección de kernel está el Adam knox Free y otra que no pone nada. Yo no actualicé al nuevo bootloader así que no tengo las knox, me tengo que instalar la que pone knox Free, no? Para que es el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no se explicarte cual es la fiferencia con el otro 1.6 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, anoche, con Wifi y Datos desactivados me consumió en unas 8 horas mas del 35 por ciento de batería, quedandome aproximadamente en un 30 % con solo 1 hora de uso de pantalla.
(Llevo día y medio con la V5, sabes que ha podido ocurrir?) Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz wipe cache y dalvik a ver si vuelve a la normalidad. Ya cuentas como te ha ido el segundo ciclo. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que ahí habrá suficiente información para saber de que trata el knox del kernel. |
|
|
|
Me puedes pasar el link?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que abrirla y listo, luego un par de veces al día la vuelves a abrir. Sinceramente no se que hace pero a mi entre greenify y esta app tengo un consumo en reposo del copón de bueno. Sera efecto placebo...:what: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar un comentario que lei cuando tenia el Galaxy S2 y decia que cuando desconectamos datos y wifi es recomendable cerrar todas las aplicaciones borrando la memoria Ram.
Explicaba que puede que si una app de usuario o sistema estaba tirando de datos en segundo plano se podria quedar pillada buscando conexiones a internet por lo que nos estaria comsumiendo bateria. No se si sera cierto pero tiene su logica. Salu2 |
|
|
|
Hola tengo unas carpetas en la memoria interna que ponen viper4android y viper4Android kernel, son de la rom o puede que sean de la anterior que tenía? Si no son de la rom como las borro porque me dice que no puedo. Muchas gracias y siento preguntar tanto pero es el primer móvil al que le puedo meter tanta mano y tiene tantas cosas que hay veces que me lío hasta que no me acostumbré otra vez. Muchas gracias
Edit: intento acceder al menu de servicio con el codigo de *#0011# y no sucede nada. Última edición por Guten Día 01/10/13 a las 17:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado a mi si me entra en el menu de servicio. Salu2 |
|
|
|
A mi tampoco me entra en ese menú, no hace nada
|
|
|
|
|
|
He hecho una instalación totalmente limpia y formateado la memoria interna y todo ok excepto lo de entrar en el menú de servicio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»