![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Siento haber mareado tanto el tema cuando al final el problema no era ni siquiera de la ROM, sino de mi ordenador... Pero aun así, muchas gracias por toda vuestra ayuda! Gracias a ello podre seguir con esta magnifica ROM ^^ Un saludo! Y gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoncers que solución le ves al asunto jbejarano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta una apk.
Descargate estas 2 y las metes en system/app y le das permisos https://db.tt/9ai0sJO7 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() Buenos datos, pero no entiendo el porcentaje de servicios de google, porque solo tiene 3 minutos de actividad. Yo creo q se le va la olla a veces, jijiji Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola!! vengo a molestar de nuevo jajajajajja
Alguien sabe como hacer compatible el tema domination que era para la v3? !la verdad es que me gustaba mucho ese tema, los de más no me convencen ![]() Si alguien sabe algo por ahí me avisa! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
|
Lo mas parecido, pero distinto, es el klaus holo blue que lo ha sacado hoy. Esta en la OTA y tienes capturas en el primer post.
EDITO: Ya te contesto antes el compañero
|
|
|
|
Hola sería posible bajarme el tema de klaus holo Blue para usarlo en otra rom? Como la carbón de aquí del foro. Muchas gracias y espero no haber molestado
|
|
|
|
No te sirve compi, son bases diferentes y roms diferentes, @audalecio seguro que sabria adaptarlo para su rom carbono, pero este theme en si no es compatible en principio con la rom carbono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa imagen de fondo de la holo blue se puede ibtener?? Jajaja gracias! Porcierto muy bonito el tema holo blue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/1XI0Q1iV Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias despues de unos dias de ausencia ya estoy por aqui otra vez familia!!!!
|
|
|
|
Hola me he instalado la rom y el tema holo pero se me ha quedado la cobertura en color blanco, es normal o hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Perdona ya he visto el tuto del post y ya lo tengo solucionado. Muchas gracias y muy buena rom y el tema es genial.
Podrías hacerlo en blanco como el tema de xda? Por pedir que no quede ![]() Edit: el domination |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, si tenemos instalado un tema podemos personalizarlo con el xposed? lo digo porque ya no lo tengo en ajustes, lo tengo en el cajón de aplicaciones. lo de las notas no consigo hacerla funcionar, he metido las dos app que me pasaste ayer con root explorer en system/app y le he dado permisos r-w r-r a las dos y la app se inicia pero al intentar escribir se detiene y finaliza. Desisto me descargaré otra app de notas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar sin problemas wanan xposed con cualquier tema que hay en ota. Y respecto a Snote, hoy mirare a ver como solucionarlo. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»