![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con deadlocks y bugs por doquier. En un Nexus con una stock modificada y un buen kernel yo no necesito mucho más y las basadas en cm no son de mi agrado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En conclusión, que el dinero se aparte del desarrollo del software que sólo hace daño... O al menos el poder cambiar el de forma tan drástica un proyecto así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo para conseguir mi Nexus vendí el que me regaló mi operador y con el precio de un Nexus 4 se hace más accesible. Para mí CM no ofrece nada espectacular, lo veo ya más como una vieja gloria y si encima empieza con esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya va en gustos, como dijo el compañero para ti puede ser suficiente, pero para otras no, y yo en lo personal lo veo normal y más en los Nexus que llevan Android pelado, en su m´sa simple versión, por lo menos las capas como TW o sense aportan algo y ahí si como que no es tan necesario CM, pero como digo ya va en gustos. Aunque hay que decir también que hay gente que no necesita CM pero la ponen por el simple gusto de probar. |
|
|
|
|
Cita:
Alguna que no se chupe la batería y que la cargue mas rápido? Y que vaya superfluida sin cosas innecesarias? |
|
|
||||
|
||||
|
La Purity, Las de Elite y muuuchas otras más basadas en stock que son las que mejor tratan la batería y están más pulidas a nivel bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad es que de las mejores roms estan basadas en cm asi que esa noticia nos fastidia a muchos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gusta de CM es que es lo mas parecido a android puro que se le podía meter a un monton de cacharritos, y encima mucho tiempo despues de que muchos de esos dispositivos hubieran sido olvidados por los mismos fabricantes, fueron los primeros creo yo, los que no podían o no querían comprar un nexus pues tenían un SO parecido en su telefono, la vida no empieza ni acaba con un dispositivo nexus ni mucho menos.
No se lo que pasará con CM pero una cosa que si he aprendido con los años si cierran la puerta por un lado, alguien abrirá otra puerta por otro lado Última edición por miki.quirantes Día 29/09/13 a las 23:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es más porque ofrecen roms con versiones de android que aún no han salido oficialmente, no tanto por la interfaz ya que eso es algo subjetivo. |
|
|
|
es una pena que fastidien a la comunidad de desarrolladores, aunque tb es verdad que querrán ganar pasta con su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es como se esta dando a conocer la noticia....
En realidad la rom en si que vallan creando va a seguir siendo gratis y libre, lo que ya será privado son cosas mas internas, como drivers de los telefonos en los que la rom por defecto sea cyanogen. Es decir con esto lo que quieren conseguir es que por ejemplo oppo se haga mas popular porque al llevar una rom de cyanogen 100% pulida y con drivers la verdad... debe de ser una maravilla. Asi que con eso ganaran ellos, oppo u cualquier otra marca, les pagan el desarrollo, le entregan drivers y ellos montan la rom para dicha marca. Pero las roms seguiran siendo libres. La unica diferencia hasta ahora es que antes hacian roms sin drivers y ahora seguiran haciendo roms, pero para las marcas que se asocien a ellos si les pondran drivers y estas si serán exclusivas. Por lo demas seguira todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han gustado las roms de CM dejaba siempre el movil en la minima expresion, pelado, sin poder usar los extras que samsung me proporcionaba en los terminales, y cuando las he cargado de programas al final siempre me hacen LAG como las de origen de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ParanoidAndroid ya han dicho que para la versión 4.4 podrán usar su código propio, sin los commits de CM. Supongo que los de AOKP estarán haciendo lo mismo. Supongo que los nuevos devs tirarán de ParanoidAndroid o AOKP para hacer sus ROMs en vez de hacerlo con CyanogenMod.
|
|
|
|
Estos de CM para mí han pasado de ser una referencia en cuanto al espíritu de Android a ser un saca-cuartos más en el mercado. Me parece indignante que ellos que han crecido hasta donde están ahora gracias a los desarrolladores que les han estado implementando miles de funciones y de código de forma desinteresada, ahora decidan que van a por la pasta y que van a aprovechar todo ese código que a mi parecer no les pertenece a ellos, si no a la comunidad Android.
Esto es montar una ONG con banco de alimentos y una vez recogida la comida montar un restaurante Gourmet.... por mi parte, adiós y hasta siempre CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, si lo hacen ole por ellos, pero eso nadie lo esta criticando. El problema es todas las aportaciones que han hecho desarrolladores independientes y que no formaban parte de Cyano y que ahora que se crean como compañía, van a ganar dinero gracias a ese trabajo, sin recompensar de ninguna forma a la gente que les ha ayudado. Eso sí, de ser cierto lo que comentas en tu última parte, se convertirán en lo que siempre han criticado de los fabricantes. Como p.e. de Samsung y de los drivers de los procesadores Exynos, que al no liberarlos les hacían muy dificil su trabajo y amenazaron varias veces con parar el desarrollo de dichos terminales... Así que ahora voy y hago lo mismo.... Viva la coherencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto imagino impulsara a Aokp y miui y si no al tiempo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»