![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unas páginas atrás puso un link de un flasheable para solucionar eso, ya lo tiene arreglado y para la V6 estará bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se me a ido el sonido al flasear el modem MGA.
SOluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido a OTA el mod para activar LTE.
Gracias a @barto87 por compartirlo. Salu2 |
|
|
|
Flashea el modem MH1 y prueba, si no dimelo y te pongo una rom para flashear y recuperar sonido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la hora ni lo de "life companion" en la pantalla de bloqueo... alguien sabe porque o como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/bhRzXDzu Para la v6 lo incorporare en la superlite ya que la full si lo lleva. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
He flaseado la MH8 y nada ahora no arranca |
|
|
|
creo que necesitaria los 4 archivo para poder arrancanlo
|
|
|
|
|
Cita:
pasame la rom haber si consigo que arranque por que se queda en las letras de samsumg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa, como puedo poner la cortina transparente? En wanam he visto una opcion pero creo que me ha cambiado otra cosa, no se el que... No se usar mucho ese programa o el 3minit ese.. hay alguna otra forma de cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Aqui tienes la rom de 4 archivos compañero
Cita:
|
|
|
|
ya he conseguido arrancarlo,he metido el recovery y luego he flaseado por recovery la MH8.
Creo que al instalar el modem se a quedado sin sonido por el dichoso Knox. Puede ser?? |
|
|
|
Tiene toda la pinta compañero, vaya con el knox de los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue cocinado que tengo hambre jajajaja. Saludos Santa Klaus! EDITO: estimado! solamente me aparece la cámara, pero no la "galeria"
Última edición por reeck_e Día 30/09/13 a las 05:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/omRHCjaM Salu2 |
|
|
|
Al cerrar aplicaciones me salta un mensaje inicio de touwich cancelado o algo asi
alguien sabe la solucion?? |
|
|
|
Offtopic on
Chicos no soy de jugar mucho. Pero de donde os bajáis los juegos, no se tipo coches motos o ralla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me tiene muy mosca siempre me pasa y no se como solucionarlo ya que se come mucho la bateria... hablo de
"Almacenamiento de calendario" Se activa muchisimas veces... de widget uso cLock, no se si tiene algo que ver... Si lo paro no pasa nada, pero si lo deshabilito no funciona el calendario... Lo mismo me pasa con el PUSH de samsung (lo he deshabilitado porque solo afecta a las cosas de samsung que no suelo usar mucho) si alguien sabe como parar el drenaje de este tambien... Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|