|
|
||||
|
||||
|
esta genial la ROM pero la bateria se me ha vuelto loca, ponia primero 63 reinicio y pone 68 y vuelvo a reiniciar y ahora pone 58... esta
!!
|
|
|
|
|
|
Eso significa que hasta que vanir no lo arregle nada no? Tocará esperar porque por el resto de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada pero tengo un problema, no me sale el calendario, sabéis a que puede ser debido, gracias
Última edición por novita Día 25/09/13 a las 22:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando descargar la rom y la pagina no se carga, ¿os pasa a vosotros? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no suele servir mucho... pero pruebalo ahra mirare el link |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link a Mega ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el calendario esta disponible en el market, para que dejarlo en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera para aumentar el tamaño de las letras, iconos, y de todo en general? es que lo veo bastante pequeño. Otra cosa es que me pone que el juego real racing 3 no es compatible con mi teléfono!! ¿Como lo soluciono?
Última edición por rodrigobanet Día 26/09/13 a las 09:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del tamaño con la ddpi, pero el juego me sigue apareciendo como incompatible ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
pero fue algo puntual? cargalo hoy a ver..
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa desde hace 2 dias o 3 y lo deje vacarse a tope la bateria y cargalo apagado pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro.. instala de nuevo a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar primero la V2, que según parece da menos problemas que la V3, pero no encuentro el enlace. El de DEV-HOST debe estar caído porque no me carga (me dice que no está disponible la página) y el de Mega es de la versión V3.
¿Puedes pasarme el enlace de la versión 2? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas inexplicables, he vuelto a meterme en la play store y ahora me dejo instalar el real!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»