![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, ahí te dejo la fografía que ha pedido un compañero. Gracias por todo lo que estás haciendo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo incluiré lo antes que pueda. |
|
|
|
Dime un enlace para poder descargarlo y mirarlo con paciencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tienes la personalizacion hecha. Te incluyo la carpeta "Cars" que solamente contiene los coches que he transformado. Obviamente, en esta carpeta están tus tres volvos y la delantera del Q7 de tunnymeg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Hola elastor,
Te mando la foto del mio, no es AUDI, pero es lo que hay... Muchas gracias!![ Me cachis, como puedo adjuntar la foto aqui? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a "Ir a avanzado" y encontraras un icono de un clip al lado de la cara sonriente y tambien te sale mas abajo una opcion de subir fotografías y ficheros. Cualquiera de los dos valen. Última edición por elpoldo Día 17/05/10 a las 20:35:24 |
|
|
|
Gracias elpoldo, voy aprobar ahora mismo...
|
|
|
|
|
Mil Gracias
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Aquí lo tienes. Extraña matrícula le has puesto !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por favor dime si me falta algo o si hago algo mal. ![]() ![]() ![]() Gracias campeón
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que te entiendo, llegas a elegir tu coche (los distintos coches te salen) y me dices que sigue apareciendo la flecha (es así?). Bien la flecha te sale porque el sistema tiene un efecto memoria y no se quitará hasta que no haya señal de satélites. Lo mejor para probar sin necesidad de tráfico real, es hacer una simulación. Te saldrá tu coche, seguro. Cuentame si te funciona esto que te digo. Última edición por elastor Día 20/05/10 a las 01:38:18 |
|
|
|
Voy a añadir estas dos. Que os parecen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el Q7 por la parte delantera y la verdad es que voy a utilizarlo. Buena idea !!!.
Tiene, además unas luces muy conseguidas. Gracias de nuevo elastor |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , mañana sin falta - hoy no he podido- lo voy a probar en carretera tal cual lo tengo instalado, despues le hare los cambios de skin que me aconsejas, por cierto el borrarle la carpeta save, ¿favorece el programa?![]() ![]() Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá suba algun coche mas. Para cuando piensas tener una nueva colección? Me dará tiempo?
|
|
|
|
|
Me da fallo de memoria
Cita:
Ayer hice un viaje desde C.Real a Madrid, le quite la tarjeta sim a la pda y la deje solo para probar el navegador y cada + - 40 minutos me daba fallo de memoria ![]() ![]() , como que tenía que cerrar los programas en curso y solamente tenia abierto el navegador.He probado el iGO8 sin cambiarle nada excepto los coches personalizados que me hiciste con mi volvo. ¿A que puede ser debido? ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() :platan o:
|
|
|
|
|
|
hola elastor, mugras gracias por el coche, que pasada!!
el tema es que a mi me ocurre lo mismo que a otros usuarios, no me sale el coche. He instalado la skin 1.37 con su parche, he ido a opciones y he seleccionado la skin 1.37, voy a justes de coche y tal, lo selecciono y no sale, lo he dejao sin satelites y nada... muchas gracias de nuevo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|