![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara si te doy la razón, pero en lo demás......nanai nanai!!. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Precio infladisimo como todos los teléfonos de gama alta, sea Iphones, Android o WP8...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que 41mpx? ¿Para que los pixeles sean mas pequeños y capten menos luz? es que yo flipo...
con 8 o 13mpx daría un resultado bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
odio cuando estas webs solo hacen noticias para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cansino eres hijo...
no hace falta repetirlo en cada post... |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte decir que apple gana dinero de sus aplicaciones, y que por ejemplo dijeron cuanto costaba fabricar el red rice de xiaomi y sacaban un beneficio de casi 40 dolares por terminal creo que era, y el precio estaba tirado, imagina a los precios que venden los demas telefonos.
|
|
|
|
Pues entonces tan facil como no visitarla, ya ves. Nadie te obliga a ver algo que "odias", no? Es así y punto. Me imagino que en tu pais habrá portales especializados en móviles, con noticias específicas para ese territorio. Pues eso.
En cuanto al Nokia 1020, no gracias. El phablet si me tienta algo más, pero éste, valorando el hardware que trae, salvo la cámara, deberia costar menos de 500€. A ver cómo le va en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puedo escribir lo que quiera siempre y cuando no infrinja las reglas del foro, igual que tu. |
|
|
|
Por poco más que el salario mínimo interprofesional. "Casi na!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberías de odiarlo teniendo en cuenta que tanto el foro como su creador y el 90% de los foreros somos Españoles. Si quieres que te respeten, empieza por respetar tú. Saludos
Edito: deberías de estar agradecido. Última edición por wiki wiki Día 26/09/13 a las 16:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
y nadie a dicho lo contrario, solo que eres muy cansino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante no es la cantidad de mpx si no la densidad. No sirve de nada capturar 8mpx (o 100mpx) si la densidad de la informacion real es un % irrisorio. Por otra parte, para qe la intensidad de luz capturada por fotoreceptor sea suficiente, es para lo qe los sensores se hacen mas grandes (como lo es el qe nos ocupa) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|