![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
le he metido por ODIN la inglesa I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 Full Wipe y todo soluccionado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro
|
|
|
|
loco_tuning me puedes decir de donde conseguir el archivo? yo sigo igual sin sonido, ni wifi, ni nada. Ya no se que mas hacerle creo que tendre que llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. Si meto esta rom, el contador de flasheos se pone a 0?
O tengo que pasar el triangle away? Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/243289856/...A_BTU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque pasa eso? Yo estoy igual que ustedes pero no se porque pasa este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d meter la mh8 inglesa x odin... y se me keda en las letras de samsung... llevara ya como 10 15 mins... y termina de entrar en el menú de configuracion...
alguna recomendacion?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos y gracias a la rom inglesa me soluciono el mismo problema
sin poder llamar sin wifi sin video sin sonido ahora arreglado thx |
|
|
|
Data factory reset y enciendelo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver una aclaracion esta ron de 4 archivos supongo que soluciona lo del Knox y a partir de aqui se podra rootear el telefono y poner alguna rom cocinada sin perder garantia estoy en lo correcto?
Pero como se mete la rom? no es necesario hacerse root ni nada se puede introducir con el odin tal cual? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que lio me he descargado varios pit pero hasta ahora no tengo claro que pit es el que tengo que meter en el odin con la nh1 oprerooteada alguien me lo indica con seguridad?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO A VER ALGUIEN ME PUEDO DECIR si le puedo meter el pit 9505.pit a la prerooteada MH1,, YA QUE ESTA cuando la descarga viene sin pit,,,y sino es asi porfa que pit donde esta ese pit lo he bajado de unos post mas atras y es un archivo .exe que cuando lo abres sale una pagina en chino.......alguien me puede guiar para poder instalar de una vez una rom limpia roteada y sin el knox? quiero meter ya roms cocinadas sin perder garantia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@codeshadow, esta ROM no soluciona lo del knox. De momento no existe solución. Si intetas hacer un downgrade con knox tendrás serios problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas algo? porque la verdad si yo rooteo el movil (ahora mismo lo tengo limpio pero actualizado) despues de rootear le meto el recovery ultimo phil touch ese y despues una rom cocinada? lo unico que ocurre es que pierdo garantia no es asi? despues de casi medio año ya con el y con ganas de entar en esto tu lo harias? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que tienes que valorar tú. Depende de tus preferencias. Conservar garantía o disfrutar del S4 en su totalidad y customizarlo. Yo lo tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay otro peligro cierto? solo la garantia, es que como has mencionado algo de " downgrade " que no tengo ni idea de lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Rom tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado el movil es de vodafone liberado por imei,,,,,lo unico las correspondientes actualizaciones via ota de vodafone y la ultima que tengo es la MI1....QUE SE ACTUALIZO HACE POQUISIMO CREO QUE AYER o antes de ayer...........lo que quiero es entonces aunque pierda garantia hacerme root segun el tuto de esta seccion con el cfroot, despues meterle el recovery y posteriormente probar una cocinada como la klaus v4 por ejemplo via recovery SE PUEDE HACER SIN PELIGRO?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes MGA MH1 conforme a esta imagen puedes seguir haciendo lo que quieras,incluso downgrade, que es bajar de versión. Si el SE Linux lo tienes en hacer complir es porque se te ha instalado el knox y sólo podrás instalar una custon de la misma nomenclatura y rootear perdiendo garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le he metido por ODIN la inglesa I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 Full Wipe y todo soluccionado. Saludos