![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2013-09-22-19-11-00.jpgScreenshot_2013-09-22-19-08-55.jpgScreenshot_2013-09-22-19-12-24.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola a todos, como siempre agradecer el grandisimo trabajo que haceis, mi duda es si teniendo la inmortal v10 tengo que pasar el limpiador de kernel o no, deciros que yo no le e cambiado nunca el kernel, por eso lo pregunto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo en instala la v11 , con los pasos del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que iconos de bateria y cortinas puedo poner,pero los temas solo me deja descargar 2,y cuando los pongo por recovery se ve que carga,pero al iniciar el movil sigue igual. Hay alguna forma de ponerlis? Hace falta wipes ahi? Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien la rom va perfecta y la tengo ya funcionando 100% pero quiero saber a ver si me podeis decir, cuando accedo al menu donde tengo todas las aplicaciones me salen en dos o tres pantallas todas las que tengo y me sale 6 x 6 por lo menos muy pegadas , donde puedo configurar esto para deja por ejemplo 5x 5 por pantalla o menos para que se vea mas claro...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
4x5.PNG
Creo que no hay ningún caso más.........que yo haya visto. Sera mala conexión? Sera culpa de tu compañía telefónica? Probaste con wifi? Cambiaste el navegador? Tienes el emergente activado? Porque solo te da error a ti?
|
|
|
|
Se la flashee a un amigo excelente ROM cero problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
Bueno, me paso por aqui de nuevo para avisar de que ya he resuelto todos los problemas que tenia.
Como lo hice de forma resumida: 1. Hice copia de seguridad en la sd externa de mi inmortal rom instalada a traves de CWM 2. Flashee por ODIN la rom oficial de movistar 3. Instale Ktool y restaure la carpeta EFS, ya que el IMEI habia cambiado 4. Pase el GalaxSim unlock 1.4.3 (y funciono!) 5. Reinstale de 0 la Inmortal Rom 6. Una vez instalada tuve un problema con el wifi (conectaba pero no funcionaba) 7. Restaure la copia de seguridad 8. Todo funcionando, personalizaciones incluidas. ![]() PD: No instaleis jkay con el archivo de las transparencias del repo. A mi se me brikeo. (Restaure la copia y ya esta) PD2: Gracias a todos por las respuestas. Combinando las respuestas conseguí arreglarlo
Última edición por areseldios Día 23/09/13 a las 12:51:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a areseldios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Se puede conservar ésta Rom pero con una version den android superior????. Ahora llevo 4.1 y me gustaria actualizarlo a la 4.3
|
|
|
|
No, no se puede.
|
|
|
|
Hola ultimamente me va el telefono superlagueado, la actualizacion mejora algo en este aspecto?? puede que tenga la culpa juice defender o seeder que me los puse para ahorrar bateria y para el lag respectivamente??
Gracias y enhorabuena chavales jeje edito, por poco la cago la actualizacion era de la 4.1.2, no se porque me llevo alli el navegador ;S Última edición por pipilote Día 23/09/13 a las 20:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que confirme que no funciona el wifi direct?
Tampoco me va la apli <goles messenger>, se queda pillada y me da forzar cierre, alguien podria probarla a ver si es por mi telefono? Esta en el playstore. Gracias. |
|
|
|
Goles messenger la e instalado y me va bien! Por cierto tiene muy buena pinta! La probare un tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparecio un texto para elegir, cual me aconsegais el generic, isc, etc etc
el isc va bien?? como puedo desactivar la opcion que cada vez que escribo no me aparezca alternativas palabras mientras voy escribiendo de donde me descargo los temas??? Última edición por neska666 Día 23/09/13 a las 23:25:54 |
|
|
|
|
Cita:
Dale al generico y luego bajate los temas de la apk repo que esta en el primer post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le di a isc ;(Que tengo q volver a ha hacer todo de nuevo
apk repo se mete en el s3 tras descargarlo??? Última edición por neska666 Día 23/09/13 a las 23:54:50 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007