![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una última cosa por si alguno le ha pasado. Me ha pasado con 2 tarjetas (1 de ellas nueva), que me dice que INSERTE TARJETA de nuevo o está vacía.. Y aveces funciona y tal.. He leído que para que funcione bien ha de ser ORIGINAL la microSD ¿Es verdad? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acetate.También guarda el desinstalador, por si acaso? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Cual son originales? Las Samsung? hechas en china? Yo siempre llevo las más baratas, con un nivel de 4, los hay que prefieren de 10................a mi me dio problemas. Y la tengo hace un huevo. Y meto y borro sin problemas Última edición por finlei Día 13/09/13 a las 19:23:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda,amigos:
llevo la rom hace 3 semanas y genial,pero tengo una duda. para ponerlo como en mas fotos del principio,donde hay que ir,o que mas hay que instalar? asi por ejemplo: ![]() mmuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la repo, una aplicación que se instala como cualquier otra apk, veras en el apartado de temas los que tienes disponibles en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la pagina anterior o en la otra me lo ha explicado un compi como hacerlo porque estaba igual que tu y ya he puesto el tema aosp y por ahora todo genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez descargado, entras en recovery haces wipe dalvik y wipe cache instalas le rom otra vez, como la tuvieras, mini-custom, vas a las descargas he instalas el tema. Eso si ya habías instalado alguno. Como es de primeras, wipe cahe-dalvik, y tema. Luego si quieres probar otro, pues lo dicho. La repo se descarga aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=2 y se instala como aplicación que es, marcando, - permitir orígenes desconocidos- antes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo,espero este un poco mas calmada la cosa.
Quisiera haceros una consulta que me viene ocurriendo desde hace un tiempo,me di cuenta cuando tuve una de las evo pero no se si vendrá de mas atras el caso que después con la v10 y ésta v11 me sigue ocurriendo todas haciendo limpia con format y wipes. El caso es que lo conecto al pc y en lugar de subir la carga se sigue descargando,lo reconoce y puedo hacer cosas pero no carga. He estado mirando pero no he conseguido encontrar nada,espero que ésto no esté preguntado y ahora re-preguntado de nuevo. Bueno gracias de antemano y espero que el tiempo sirva para allanar el camino y que vuelva el espiritu de cordialidad que siempre a habido,todos los problemas en equipo se llevan mejor y aqui otra cosa quizas no pero de equipo estamos sobraos. Un saludo. |
|
|
|
bueno pues lo prometido es deuda y a falta de flecos el tema dragonball para la V11 esta terminado....y con esto termina aqui mi aportacion dios sabe hasta cuando
,un saludo amigos inmortales y hasta siempre
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que va la movida,acabo de enterarme y ya sabeis que paso de malos royos,pero teneis todo mi apoyo,en todo y para todo,yo ya estare poco y roms como la vuestra no se ven todos los dias un fuerte abrazo amigos y mas bien viejos conocidos desde hacee mucho con el servan team,seria una pena que lo dejarais,sobre todo buestro cheff,que es un verderero artista,con todo el equipo que formais,cuando una cosa funciona bien,a otros les jode mas que un paraguas en el culo,pero abierto,jajaja,saludos.
Última edición por josechufa Día 14/09/13 a las 00:10:29 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pronto tendras que volver a currartelo,bueno si es posible y hay cabida en tu dia a dia,lo digo porque nadie pierde la esperanza y que esta inmortal deje de serlo... Sin mas gracias tío por ese currazo que te has metío. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
tranquilos compis que hasta que no arreglen lo de mi consumo de batería en la V11, de aquí no desaparece nadie.!!!!! (ojalá))), pero que me tenéis que arreglar el tema de la bateria!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo la instale ayer y esta mañana la bateria volaba. He instalado greenify que he leido por ahi que va muy bien para ahorrar bateria a ver que tal.
|
|
|
|
gracias compi, he probado el grenify y no es por eso,,,,,,,,, es para que ellos me lo apañen pq es como el juramento de los médicos, por eso hasta que no me arreglen lo mio no pueden desaparecer, y te digo que lo mio va pa largo!!!!
|
|
|
|
Chicos un mensaje para todos......
Nunca olvidéis lo que somos..... SOMOS INMORTALES Y eso hay que respetarlo..... eso para el team que tampoco se les olvide jejejjejej y si para poder renacer hay que descansar así que....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
etto gracias por el tema Dragon ball lo esperaba con ansia!! Deseo de corazon que esto no acabe aqui! seguire entrando al hilo a diario a ver como va la cosa!!
Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, funciona muy bien, pero el problemilla que se ha creado me parece un tanto pueril.
¿Qué los cocineros quieran dejarlo por que están saturados? Bien. Pero por lo que se ha creado aquí me parece un tanto desproporcionado. Aún así, gracias y ánimo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una preguntita, le instale el kernel lonas y desde entonces la bateria me dura poquísimo, podéis decirme cual es el kernel nativo de esta rom? qusiiera quitar el lonas y ponerle el kernel nativo
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Compañeros pues por el tema de batería me voy a volver a la v10 y he aquí mi pregunta todo lo que había en la repo de la v10 estará??? o me lo podre bajar de algún lado?? gracias compis!!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una última pregunta un poco "tonta", es un zip.. ¿he de hacer recovery e instalar el Restaurar aumento de volumen SIII 4.1.2 .zip, verdad?