![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir cual es la apk del reloj? me gusta y no la encuentro para mandarsela a mi chica
Gracias |
|
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, es el dash clock . la tengo eliminada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si asi es, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos, como se hace para capturar pantalla?
gracias ![]() vale ya se como , jejejjeej Última edición por sacres Día 21/09/13 a las 02:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo. Si lo solucionas acuérdate, si me haces el favor de comentarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes añadir la opción de captura de pantalla en el menú que aparece al mantener pulsado el botón Power de la siguiente manera: Ajustes > Navigation > Power menu > Screenshot Salu2! Edito: No había visto que ya lo habías encontrado, lo dejo por si viene bien a alguien. |
|
|
|
|
Cita:
Con vol- y power vale, el home sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto jajaja no se puede escribir recién levantado XD
|
|
|
|
Joer, y esto desde cuando? En Samsung siempre lo he hecho así y ahora me entero de k el home sobra k es el más coñazo de apretar:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
. Ssolo que segun la version de las Stock, samsung lo puso con home+power o vol-+power y por lo tanto CM y el resto de AOSP lo usaron igual segun las sammys, ya que en android puro no se pueden hacer capturas sin una app de terceros. Creo que a partir de JB ya si lleva opciones para hacer capturas pero no lo aseguro al 100%. Hace mucho que no uso Android puro, desde que arranque por primera vez el HTC Magic (version with google) con cupcake y me duro 2 dias como mucho, si mal no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version sabermod y linaro con el kernel dorimanx, ya os dire como va el consumo. Por cierto alguien sabe que mejoras lleva la nueva compilacion de android?
|
|
|
|
Menos consumo, en las CM10.2 en general se esta reportando una mejora algo importante y no solo en los S2 tambien en los N4 (aunque como siempre cada android es un mundo y otros dicen tener mas consumo, pero de estos ahi pocos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah vale, fallo mio, pense k os referiais a entrar en recovery/download, no a hacer screenshots
|
|
|
|
De repente empiezo a notar un consumo de batería bastante considerable ni medio día me dura ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si hay algun proceso que te este comiendo la bateria porque no es normal, yo usandolo con llamadas, internet, el nummi y whatsapp me dura minimo un día
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He notao que con esta version el proceso android os ha bajao, ya como mucho consume un 9%, lo comento por los que le pasaban lo mismo que a mi y quieren probar esta version |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso Android Os sigue siendo alto pero no afecta mucho al consumo. Consume poco más que una stock con kernel apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como configurar la aplicacion de youtube, los videos se ve de mala calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi guerra contra el consumo...
He instalado la ROM totalmente limpia, todos los wipes, formats, etc. He puesto el móvil al 90% cuando iba a dormirme en modo avión. Cuando me he despertado, estaba sobre el 40%, ya que el "Sistema Android" se ha bebido la batería. Cuando he quitado el modo avión, a la hora he visto que lo que consumía de nuevo batería era el "Android OS", más que el "Sistema Android". Ya no se que hacer :'( O a mi móvil no le sienta bien la ROM, o quizás es el kernel KangBang 2.0 que puse, o no se... No tengo ni idea, empieza a ser frustrante el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ssolo que segun la version de las Stock, samsung lo puso con home+power o vol-+power y por lo tanto CM y el resto de AOSP lo usaron igual segun las sammys, ya que en android puro no se pueden hacer capturas sin una app de terceros. Creo que a partir de JB ya si lleva opciones para hacer capturas pero no lo aseguro al 100%.