![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Editó que ya te han respondido al lo de la batería jejeje... Y lo del efecto CRT-off creo solo funciona con el wifi activado y si cambias el kernel creo que si funciona en todo momento supongo llevarás el stock Última edición por as_de_picas Día 20/09/13 a las 14:19:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ve a ajustes,pantalla y ahi tienes la opcion CRT Animation para marcar. Ya me diras que tal. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis he intentado mandar foto a un s4 por wifi direct y no me deja, lo enlazo y lo selecciono y me vuelve a salir como si no lo hubiera seleccionado. En cambio el s4 si me puede mandar archivos a mi. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer paso las capturas .
|
|
|
|
Vale vete a la repo y te descargas dos mod. 1 el de la desactivar la traparencia y 2 trasparencia del status bar, yo personalmente llevo 100% trasparente pero eso ya tu veras. Te explico flasea el primer mod, el primero te va ha quitar algunas cosas del tema, nada importante pero si visual, por eso luego vuelves a flasear el tema y luego flaseas el mod de la trasparencia del status bar, ya te digo que yo llevo 100% trasparente, peor eso tienes que probar a ver como te resulta mas cómodo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer wipes en ningún momento o cada vez que flasheo lo hago ?
|
|
|
|
siempre mejor hacer wipes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado , para poder decirte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo cuando puedas y me dices si puedes xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Bueno señores para no perder las buenas costumbres buen fin de semana a todos y todas, ser buenos y disfrutar de esta maravilla de rom
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y que descanses este fin de y te lo pases bien te lo mereces , aquí tienes un amigo .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v11 . Instale el xposed y el modulo xblast, cuando quiero cambiar la imagen de la cortina no la cambia. Alguien sabe sobre el tema? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que registrarte , es de lo mejor que he probado para el S2 y encima tienen un ambiente casi tan bueno como el de la Inmortal. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe el wifi direct y me diga si le funciona por favor. Tengo el tema del aosp nose si tendra que ver. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema de bola de dragon, wapisimoooo! Menudo currelo! Sois unos cracks!
Con este tema tampoco me funciona el wifi direct asi que no se que puede ser. Gracias por este peazo tema!! Cracks!! |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007