![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe una vez a cambiarlo pero no me sonaba.. me podrias pasar el archivo que meterle para que suene como el de samsung original o el del s4 ? muchisimas gracias por la respuesta tan rapida ;) ! un gran trabajo con la rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás no recuerdo donde dejaron un sonido para inicio diferente .
|
|
|
||||
|
||||
|
s4_boot_touch_sounds[1].zip A ver si te vale este es del S4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migafu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería felicitaros por el trabajo realizado con esta rom hace una semana que la tengo puesta i va muy bien la verdad es la primera vez que rooteo el móvil y que cambio la rom y esas cosas..... pero gracias por hacerlo todo un poco más fácil para las novatas/os .
PD . HAY alguna rom vuestra actualizada para el s2???? |
|
|
|
|
Cita:
Son primos hermanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Drangoncer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caliente pero en plan... CANTEO tengo la inmortal ROM v10, y le cambié el kernel wanam 3.0.31 por probar y no esta con overclock ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Alguien sabría decirme cual es el .png que hay que tocar para modificar el fondo que sale en la barra de brillo al expandir la cortina???
Es que estoy toqueteando cortinas y siempre me queda ese fondo un pelín menos transparente que el resto de la cortina... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dragoncer y migafu, cambiado el sonido de arranque por el del s4. El de inmortal mola mucho pero no veas como truena y cada vez que lo escucha la parienta...jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiotm_sa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda ya que me pasa a veces con la inmortal y cuando tenia la stock tambien me pasaba algunas veces. Resulta que las carpetas que tengo en el escritorio al abrirlas hay veces que abren muy lentas y ya a partir de ahi abren lentas hasta que pasa un buen rato. Sabeis a que puede ser debido?
Última edición por sergiotm_sa10 Día 19/09/13 a las 20:57:08 |
|
|
|
Tu solo has dado la solución, algunos kernel por lo que sea y a algunos terminales no les sientan bien, dos wipes y limpiador de kernel y reinstala la rom dejas el kernel stock y me dices si se calienta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Con la v10 si que pillaba calentones al navegar y al jugar. Pero con esta v11 ni me acordaba de los calentones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntitaa ai algun mod para la carga rapida? lo e dejao 5 horas cargando y a llegao al 72%.. carga super super lentisimo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Tengo un problemon gordo y es que vengo de una Stock rom de movistar. Me puse esta rom (v11) porque me pareció la mejor y ahora no tengo manera de liberar el teléfono. Me he chupado todos los tutoriales. Antes de pasarme hice una copia de la carpeta EFS con Ktool, he usado el GalaxSim unlock 1.4.3 que me dice que mi móvil esta liberado, pero luego lo reinicio y me pide el código de desbloqueo de red. También he probado la ultima versión de GalaxSim (la del market) y me da el error "incapaz de leer datos NV". He restaurado la carpeta EFS y me sigue saliendo todo igual. Ya no se que hacer, help!! |
|
|
|
|
|
Cambiale el kernel. Ponle el gogyy 2.5 que lleva carga rapida.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007