![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese kernel? perdon por mi torpeza :\ esque e visto 2 uno normal i otro Max o algo asi.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay tienes el enlace de todos los kernels incluido el gogyy 2.5. Yo lo llevo y va de muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
reedito este post para los jugones, y los que he ido probando en la v11, sobre todo de juegos en HD, y he probado unos cuantos, he sido el jugon del equipo y os voy a comentar para los que tengais problemas como lo podeis hacer y sigo probando lo que pasa es que estos juego me encantan y siempre los tengo a mano.
Se instala la apk del juego, se descargan los datos por wifi y a jugar, hasta ahi todo bien, que empieza a quedarse pillado, pues bien hay juegos que no he probado pero no todos van al 100 % con la rom y no es cosa de la rom porque he probado juegos con muchos datos y me han ido bien y en cambio otros mas sencillos se me han pillado y viceversa, asi que en caso de fallo podemos hacer lo siguiente: 1 borrar datos del juego y reiniciarlo: ajustes - gestor de aplicaciones - seleccionas el juego - borrar cache - borrar datos, una vez hecho esto reinicias el juego y debe de ir bien 2 reinstalar el juego, hacer lo del paso 1, luego forzar detenncion y desintalar, te vas a recovery y haces solo wipe cache reinicias y vuelves a instalar el juego y eso debe funcionar, eso si tambien hay que borrar los datos y volverlos a descargar en casos muy puntuales. he probado con exito los siguientes juegos: assanssis crees, need for speed most wanted, brother in arms 2, pro evolution 2012 y football 2013, modern combat 2 y 3, shrek cars, asphal 6, avatar, gansstar miami, spiderman, gt ral racing academy y decir que la mayoria de los juegos tipo angry birds, pou, etc.. todo ok un saludo amigos y espero que os sirva esto UN ABRAZO EQUIPO INMORTAL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema que puede que la solución sea lo mas fácil, pero no doy con ella. Tengo 3 cuentaa de Google asociadas a mi movil, en las cuales me llegan correos importantes, pues resulta que aparece la sincronizacion desactivada, para que me lleguen los correos tengo que sincronizar manualmente todo el rato. El problema es que no encuentro como poner sincronizacion automatica. Una ayudita plisss?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo como dijo dragoncer, buscas la ruta system, media, music, ui y cambias el archivo open...lo tienes un poco mas atras.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
puede que tengas alguna aplicacion que no se cierre bien puedes hacer dos cosas.
1 entrar con el boton central y borrar la ram y cerrar aplicaciones activas y luego reiniciar. 2 ir a recovery y hacer wipe cache partition y dalvik cache y reiniciar un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. ya lo e visto. voy a probarlo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin escucharse, pero no pasa nada. al menos no tengo el ruido escandaloso. prefiero k no suene nada jeje. grasias de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/285erqf9iq...20arranque.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea un poco pesado pero es urgente porque estoy sin móvil, nadie sabe alguna posible solución o la causa?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en recovery y haces los tre wipes( data,caché y dalvik) y vuelve a flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores instale el kernel googy max por probar y la bateria me mejoro un pelín junto con el greenify aunque tampoco mucho, aunque hay veces que alguna apli me da forzar cierre y el movil a veces se queda como un pelin pillao como si fuera a tirones. Puede ser por este kernel? Que diferencia hay con el kernel googy normal? Es que hago wipes y sigue igual...
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre he oído que para liberar el móvil con este tipo de aplicaciones hay que hacerlo con la rom original. Y luego ya una vez liberado supongo quieres usar otra operadora. Ya metes la custom rom que más te guste. Bien yo por odin pondría la original de tu operadora la última y luego root supongo para poder liberarlo y una vez liberado ya la rom de tu gusto, si es la inmortal mejor que mejor. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te me as adelantado jejej...... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el repo:
He tratado de cambiar el icono de bateria, usando el repo inmortal, lo descargo y lo flasheo por recovery. Todo bien pero luego reinicio y ahi sigue la misma bateria stock. Se que lo hago bien porque he conseguido meter el jkay pero, como no, tampoco me ha salido como queria porque parece que no funciona lo del CRT OFF. Vaya que llevo un dia bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira prueba una cosa , supongo que estarás cargando con el cable original del s3 , prueba con otro cable de la misma carga o si tienes el cable del s2 con cambiar el cable de usb que va al adaptador de Red y creo que con eso se te solucionará el problema de carga .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007