|
|
||||
|
||||
|
a cuanto es la distancia maxima que pueden tener ustedes el telefono conectado a wifi?? :S quisiera saber ese dato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un nexus 4, y me comentó que con 4.2.2 ya existía esta opción. Lo probé con mi HOX, et voilà! Sorpresa, sorpresa... Creo que quedan aún detalles por descubrir muy interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con apps
Hola!
en mi caso llego hasta el foro en busca de alguna solución. Tras la actualización, efectivamente la wifi ha bajado de intensidad, pero parece que con señalar el rendimiento mejorado de ajustes avanzados wifi, se ha solucionado. Mi mayor problema es que en la actualización me desaparecieron apps y carpetas de los paneles principales. Las volví a poner de nuevo, pero al apagar o reiniciar vuelven a desaparecer!! No se que le pasa, pero es desesperante..... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673683 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chacarron43!
La verdad es que no se aporta mucha luz sobre el tema de momento, parece un problema persistente....... Creeis que modificaran la version?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OMe han saltado dos pequeñas otas, una de sense y otra de la cámara!!! Alguno las recibió????
Viendo los rumores del htc one Max , le queda a HTC dos telediarios!!! |
|
|
|
Pequeña actualización
Compañero en este foro se discute este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683859
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para volver a sense 4...hay que ser root... No es cierto? |
|
|
|
tengo un problema con la actualizacion que la que me ha saltado y la eh descargado pero cuando va actualizar se va a la pantalla de blootoder y de ahi no avanza alguien me podria ayudar en eso por favor y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me tengo que hacer root y todo el tinglao que conlleva... Un rollo
|
|
|
|
la señal wifi ha caído con creces,,,,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que tal, les queria hacer una consulta. Compre mi HTC One factory Unlocked en estados unidos y vengo leyendo que a muchos ya le a llegado la actualizaciona a 4.2.2. Alguien sabe cuando ira a salir para el lugar donde yo lo compre?
Otra cosa que no entiendo, el telefono te dice que tenes una actualizacion dependiendo del lugar donde lo uses? porque yo soy de Argentina y demoran bastante mas en llegar por estos lados. Me gustaria ponerle la version oficial de jelly bean 4.2.2 que libera HTC. Hay alguna forma sencilla de hacerlo? Muchas gracias! Última edición por elbenjas Día 25/09/13 a las 19:03:18 |
|
|
|
La actualización de tu teléfono no depende de en que lugar vives depende de cual es su origen, digamos asiático o europeo y principalmente si es libre de fabrica, para poderte ayudar mas comprueba tu CID, igual entra a AJUSTES después ACERCA DE y a continuación ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE y el te dirá si ya la tienes disponible vía OTA. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy de México y tengo el One X con iusacell. Llegará la actualización? O saben cómo puedo liberar con el CID Bstar301 ?? Ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
A mi por ser de Chile las Lyrics o karaoke no están habilitadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||