ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/10, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Creo que te has liado en la respuesta.
Yo hablo de agregar un contacto a la agenda. ¿Te refieres a eso?
Upppsss. Si me liado jajajaja pensaba que eras el del Wifi .

Ni idea lo de la agenda...es muy raro, a mi me ha funcionado bien.

Por ahora fijo que hay dos bugs:

- Ajustar el brillo de la pantalla en los ajustes.

- Iniciar la camara de video desde la aplicacion camara.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GreyElf Ver Mensaje
Bueno pues por aqui otro que tiene una magic "rara", el primer mod de la 5.0.7 modificado por JRsoft me arrancaba sin problemas, el v2 se me queda pillado en el primer splash mientras que el test3 de cyano tb me arranca bien...

he leido y e comentado con algunas personas por el foro a las que les pasa lo mismo aunque con roms diferentes el tema de quedarse pillado en el primer splash y nadie da una solución pero el tema es que sigue pasando (con tarjeta formateada, haciendo todos los wipes correspondientes, bajando la rom varias veces por si estaba corrupta...)
podria ser el recovery dañado? es lo unico que se me ocurre a estas alturas...

voy a provar la v2.1 a ver si hay suerte, ya os contare
vale tampoco consigo instalar la test4 ni la v2.1 asi que esta claro que tengo algo raro en el movil, ambas se me quedan en el primer splash por mas de 10 min... recovery 1.6.2 todo viniendo de wipes tarjeta recien formateada y archivos bajados varias veces... alguna solucion please...
me va a tocar rezar o algo por el estilo (no os preocupeis que todavia no estoy tan desesperado como para volver al vindos novil jeje)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

buenas! a mi no me conecta al router de imagenio de mi habitación (clave wpa), pero sí a un punto de acceso wifi que tengo en la otra punta de la casa (clave wpa2). Quizás hay alguna incompatibilidad del kernel con algunos routers, o quizás tengo yo mal configurado algo en el router, no se, lo digo por si sirve de algo para saber cual es el problema.

se me reiniciaba el movil como a algunos que lo habéis comentado con la v2 al flashear el hotfix, pero ahora tras hacer wipe y meter la 2.1 ya no me pasa y la noto más rápida.

para mi ha mejorado bastante con la actualización!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Upppsss. Si me liado jajajaja pensaba que eras el del Wifi .

Ni idea lo de la agenda...es muy raro, a mi me ha funcionado bien.

Por ahora fijo que hay dos bugs:

- Ajustar el brillo de la pantalla en los ajustes.

- Iniciar la camara de video desde la aplicacion camara.
Estos 2 problemas en las test4 no existen.
Pero a mi me pasa lo de los contactos, que tb me pasaba en la JRSoft...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Estos 2 problemas en las test4 no existen.
Pero a mi me pasa lo de los contactos, que tb me pasaba en la JRSoft...
En la v2 (test3 como la v2.1) no pasaban asi que no es problema de version del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
sethsethseth sethsethseth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HtC maGic

Vamos Makina!!! Actualizalo ya al test4!! jejeje. Como un bobon esperando q salga una nueva!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sethsethseth Ver Mensaje
Vamos Makina!!! Actualizalo ya al test4!! jejeje. Como un bobon esperando q salga una nueva!
Dijo que el sabado....pero sin prisa tranquilo....mucho has hecho ya como para andar exigiendo :P
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
sethsethseth sethsethseth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HtC maGic

Sabes si el Super sigue trabajando en las rom?? no a vuelto a actualizar la supereclair no?? Pa mi que ya a cambiao de movil y pasa de nosotros.. jejjeje Espero noticias de el!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
El FC en el settings cuando se intenta variar el sonido es cosa mía, y el de la aplicación de la cámara al pasar de foto a vídeo también, pero por lo demás no consigo tener ningún problema con SMS, con WIFI, con MARKET, con el arranque en el segundo splash, al añadir un nuevo contacto a la agenda, con reinicios espontáneos, etc...

Mirad a ver que no tengáis una aplicación externa incompatible con eclair, o si habéis restaurado los datos de las aplicaciones anteriores o la configuración del teléfono si habéis hecho wipe, o si habéis hecho como el compi que decía que la alarma tenía un bug porque no le funcionaba y luego resulta que se había instalado el alarmclock de donut en la eclair
Viejo 13/05/10, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
ufff, me ausento un rato cuando vuelvo y son todo problemas y algunos nuevos
Viejo 13/05/10, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
La última versión del Sygic funciona con esta rom ? o que gps me recomendais meterle ??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
ufff, me ausento un rato cuando vuelvo y son todo problemas y algunos nuevos
jajaja te creo, entré hace unas 2 horas y no habia mucha novedad... entro ahora y me percato del FC de la videocamara (que nisiquiera habia notado ) y el ya mencionado FC del setting en el audio (que tal como dijiste, no es la gran cosa, al menos para mi)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
pues nada, a la enésima parece ser la vencida. Operativo todo menos la cámara de vídeo

Por fin! nand backup que te crío
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por karkamal Ver Mensaje
La última versión del Sygic funciona con esta rom ? o que gps me recomendais meterle ??
yo tengo el que cuando carga en lugar de sygic pone mobile map 10 (y en el nombre de la app tambien, aunque sige llevando el icono del sygic) realmente en el apartado "acerca de" poene version 8.06 con lo cual no se de donde sale el 10 del nombre, con esta version de rom no lo e provado aun pero con la test1 y 2 iba de lujo en esta al menos los menus parecen algo mas espesos, navegancon aun no se por que como es dicho aun no lo prove, aunque si en las anterires iba deveria de funcionar tambienen esta aunque con los problemas que teneis ya no sabria decirte
Viejo 13/05/10, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
yo tengo el que cuando carga en lugar de sygic pone mobile map 10 (y en el nombre de la app tambien, aunque sige llevando el icono del sygic) realmente en el apartado "acerca de" poene version 8.06 con lo cual no se de donde sale el 10 del nombre, con esta version de rom no lo e provado aun pero con la test1 y 2 iba de lujo en esta al menos los menus parecen algo mas espesos, navegancon aun no se por que como es dicho aun no lo prove, aunque si en las anterires iba deveria de funcionar tambienen esta aunque con los problemas que teneis ya no sabria decirte
Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Yo también uso el Mobile Maps 10 (Sygic) y también me funciona bien (ultima comprobación esta tarde hace un rato), pero a los demás vete tu a saber....
Viejo 13/05/10, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
no me funciono...
pero weno , seguire hurgando con el mod de la test 4 cuando me lo pase blerfont para modificar y ya lo ire viendo
yo no tenia idea de las particiones, pero desde el recovery le di a la swap 256 (mucho?) le deje los 512 que pidió despues y el resto pal fat32, instalé la rom y si que me funciona, pero en vez del comando free prefiero revisarlo con el swapper.

obviamente tambien le active la opcion del compache y la vuelta al home del spare parts, desactivo los lwp porque ni los ocupo.. ¿emm que más? le saqué el geniewidget porque ni lo ocupo y la vuelta al home en instantanea, no tengo problemas con sms ni con wifi ni con market ni con nada.. sólo el fc de la cam y del sonido que ya explicó JRsoft pero nunca grabo videos y lo del sonido lo configuro con su app.

Ah, tambien al querer regular el brillo da FC pero yo lo regulo desde el widget de control de energia Santo remedio

De verdad que estoy muy contento con esta rom... nunca me imaginé que mi magic rendiría así despues de haber visto los nuevos terminales que existen...

PD: JRsoft te tendremos que hacer un altar y comprarte un saco de aspirinas porque con tantos problemas que comentan que les surgen yo en tu lugar ya habria explotado
Tienes mucha paciencia, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
Diablobait Diablobait no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas meti ayer la 2.1 y me va todo muy bien con el parche de OC a 614 estable, hice un full wipe, desfragmente la SD, y al instalarla tenia el fondo de pantalla que tenia antes, luego probe a formatear la sd y crear las particiones de nuevo metiendo todo lo que tenia, volver a hacer otro full wipe e instalar de nuevo la 2.1 y me seguia el fondo de pantalla de una imagen que tengo en la SD, como es posible que al hacer un full wipe siga la imagen de la SD? no lo entiendo :O
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

jrsoft, a mi me sigue funcionando realmente genial. Muy, muy rapida. Sigo con la rev2 y sin parche y recibo sms, 0 cuelgues, ni FC, ni na de na. Y la velocidad es increible... Venia de la del super y la mejora en velocidad me ha resultado abismal. Un 10, sin duda. Fijate como será que hasta que vodafone no saque el nexus y cambie de movil no pienso probar otra rom. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Al final he tenido que volver a Donut, no sé porque pero me iba realmente mal esta rom.

A parte de lo que comenté de los SMS cada vez que iba al home me forzaba cierre android.process.acore, intentaba escribir un mail y se me cerraba sólo el teclado y no había manera de volver a sacarlo, beautiful widgets FC constante, vuelta al home eterna... (y eso que aún no tenía nada instalado prácticamente), seleccionaba un contacto para llamar y FC, vamos un puñetero desastre.

A los que os funciona bien, ¿tenéis la SD con particiones?, es lo único que se me ocurre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /