![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no lo he usado nunca, quizás hasta lo haya perdido al rootear. Ya conocía el articuló de xataka. Hoy por hoy no le veo utilidad. Quizás en un futuro muyyyyy lejano....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a diario,con las smart tags,con un altavoz Sony nfc,y para ver en la tablet lo q veo en el teléfono.La verdad que lo echaría muchísimo de menos,me parece muy práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tablet tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=121158608752 URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/2-Etiquetas-a...-/121158608752 (Enviado desde eBay Móvil para Android) Hombre,caras,lo que se dice caras,no son. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen un iphone con nfc no se popularizará. Triste pero cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el NFC es una tecnología buena y que aunque aun no se usa del todo tiene mucho futuro, en lo personal yo uso las smart tags de Sony, también estuve haciendo un proyecto que involucraba NFCy tarjetas NFC (del tamaño de una tarjeta de credito) asi que solo hay que esperar a que se le de mayor uso.
|
|
|
|
Nunca lo he usado y la unica vez que lo intente usar no funciono
|
|
|
|
No lo he usado nunca, es más, hasta he perdido las etiquetas que venían con el móvil
|
|
|
|
Yo tengo una chapita pegada en la mesilla de noche con dos funcions:
- Noche (me apaga todas las redes inalambridas menos la red movil, me baja el volumen a 0, la pantalla al brillo minimo , inabilita datos móviles) - Dia (enciendo todo lo que apago por la noche) |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado nunca y la verdad no creo que lo haga en un futuro. No le veo aún una utilidad clara.
|
|
|
|
Yo lo uso para ir con la bici y ver la velocidad, tiempo transcurrido, etc:
Le tengo puesto, modo avión, sin sonido, activar GPS, abrir Oruxmap. Así es un simple navegador GPS y ahorro batería al tener lo demás desconectado. La otra etiqueta la tengo para escuchar música con auriculares bluetooth: Simplemente activa bluetooth, abre el walkman y comienza a reproducir la lista que tenga abierta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|