![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero si lo cambio de moden tu crees que no se den cuenta. Que burrada comete Samsung al lanzar actualizaciones con diferente estructura del EFS . Lo haran a propósito . En mi antiguo S2 no habia esos problemas hasta pasas de gingerbread a jelly bean y viceversa y no pasaba nada malo. Que opinan todos .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta muy rapida...
si cambio el kernel de esta rom , por uno de lonas..(por recovery) para ver consumos y después quiero volver al Kernel original .. el que tengo lo he conseguido (KERNEL-PHE-I9300XXEMG4-1373974353) con Extension *.tar .. ¿tendria que ponerle en la casilla PDA de Odin?.. Por que es este .. verdad o teneis vosotros el correcto..? Gracias por vuestra ayuda.. renedca |
|
|
|
|
Cita:
Siempre que cambies de kernel :wipe cache,wipe dalvilk y limpiador de kernel y luego kernel nuevo. Yo llevo el path- rem1 de Lonas con esta base y va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cualquier kernel cocinado es compatible con la rom EMH2? o cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, depues de llecar siempre roms cocinadase he decidido a ponerle la stock, en concreto esta,, pero el consumo de bateria es brutal,, algun consejo???
|
|
|
|
|
Cita:
1. Rootear la Stock. 2. Poner Recovery (el que mejor veas ...) 3. Kernel yo tengo puesto el Ptah-0.1 de lonas (ya hay un 0.2 pero todavia esta verde....) 4. Y después según estés en la zona .. cambia el modem.. yo le puse:EMH1 Entre el paso 3 y 4 deja tres ciclos .. ya que a lo mejor en tu teléfono esto se equilibra y no te hace falta el modem.... (entre el Segundo y tercer ciclo haz los dos Wipes (no data) ) y fix permisos... Todo esto es gracias a todo la gente del Foro que ha ido diciéndome,poco a poco cosas... no es obra mia.. pero puedo decirte que llegar a dos dias ..con un uso moderado,, llegaras ... Espero que te valga.. Para cualquier cosa a qui me tienes como uno mas.. Saludos renedca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que con esta actualización en la gráfica de la batería, la barra de la cobertura, donde antes me salía casi siempre verde, en el mismo sitio suele ser amarilla ahora, como si la cobertura fuera regular. Lo curioso es que esto no me ha repercutido en el consumo porque con esta MG4 me dura más la batería y los despertares nunca los he tenido mejores. Saludos
|
|
|
|
Hola a todos. Si quiero instalarla encima de la leak 4.2.2 que precauciones he de tomar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberias instalar una 4.1.2 anterior a la de agosto, luego pones la 4.1.2 de agosto, despues wipes.
PD: Una copia de la carpeta EFS nunca esta de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!, a ver... yo tengo instalado este firm stock compatible:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido ___ y me gustaria saber si merece la pena actualizar al: I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Ademas de si lo haría como la otra vez por Odin y no me causara ninguna perdida de información ni ningún problema con el IMEI ya que el S3 es libre de origen pero no lo tengo rooteado. Un saludo y gracias por existir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay algun alma caritativa que me pueda responder?¿?¿
|
|
|
|
Puedes flashear la rom sin problemas, en principio no vas a perder absolutamente nada.
Si una vez flasheada ves algún error o algo mal con restablecer el tlfno a valores de fabrica todo arreglado pero ahí evidentemente pierdes todo. La 4.3 esta al caer por si quieres esperar y actualizar directamente a esa actualización. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Logropedro, esperare entonces porque esta no me va nada mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cada uno te dira una cosa diferente, ya que cada s3 toma esta actualizacion de forma diferente. En mi caso, te recomiendo que esperes un poco, aparte de los ya sabidos posibles problemas de imei, yo tengo fallos con los despertares, el wifi y drenaje excesivo de batería, aunque con tiempo se asienta un poco. El mayor problema que tengo con la EMG4 es el WhatsApps cuando esta el telefono bloqueado, la malloria de veces hasta que no entro en la aplicacion no me llegan los mensajes del WhatsApps |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual que a iluvatarz me va de lujo y el drenaje es bueno en la emg4 pero me trae de cabeza lo de los wasa si alguien pudiera exar una mano... muchas gracias de todos modos
|
|
|
|
Creo que eso pasa mayormente. Yo lo solucioné a medias, usando el kernel Lonas con zram y con Whatsapp +, casi que desaparecen estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me coje señal y no tengo copia uffff por que no me instala esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, tengo esta stock rom instalada pero me gustaria probar con un kernel nuevo. Puedo meterle le kernel con odin sin problemas sobre esta rom?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unas semanas que metí esta ROM y hasta ahora todo ha ido bien. El problema es que desde ayer estoy teniendo problemas con el bluetooth. Cuando lo activo desde el botón que tengo en la cortina desplegable, se queda con un color verde apagado y si lo mantengo pulsado, en el menú específico de bluetooth me aparece todo el rato como "conectando ...". Lo he rebotado un par de veces y me vuelve a funcionar, pero al cabo de unas horas vuelve a desconectarse y vuelve a quedarse en el estado "conectando ...".
He buscado en este hilo y veo que nadie ha tenido problemas de bluetooth con esta ROM. Se me está jodiendo la antena del bluetooth???. Valdría de algo volver a meter esta ROM haciendo un full wipe de todo?? Muchas gracias!! Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|