![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya se a dicho más veces.... Por el 4g no es.... HTC One y XZ llevan LTE y radio. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pavoooooooosssss y pavos y pavas y pavas y pavos.... pavoossssss y pavas y pavas y pavas....jajajajajaja by jose mota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resurge el tema, jajaja.
Según un link que un usuario ha puesto en otro hilo, no sólo ya se puede comprar por 650 €, sino que en las especificaciones pone radio:si. Hala, más leña al fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas teneis de marear la perdiz con la Put* Radio,sois como los masoquistas que cuantas mas hostias llevan mas contentos están,ya se habló por activa y por pasiva que NO TRAE RADIO y venga dale que te pego conque seguro que el otro modelo si que puede traerla,claro que puede traerla,también puede que mañana nos toque la Lotería,todo lo que empiece por Puede Ser malo
Mentalizaros troncos que no hay radio en el Note3 y seguro que aunque los veáis todos sin radio estaréis esperando una actualización a ver si la meten,Seamos Serios Por Favor que este Hilo ya da la Risa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me aburro
Darle una vuelta más al asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo yo un poco el cotarro.... incluiran en el S5 / Note 4 la radio?. Que creeis?
|
|
|
|
Hola, pues yo creo que a Samsung le interesa no incluir radio porque así beneficia a las operadoras y viceversa.
Las compañías aquí en españa empiezan a dar llamadas ilimitadas con un giga por ejemplo de datos en un plan por ejemplo en el caso de Movistar, y si te pasas te reducen la velocidad considerablemente lo que lo inutiliza prácticamente. Entonces puedes pagar por un giga extra 10 eurazos. Y claro, si usas radio en streaming pues les beneficias a ellos así como la nube u otros usos más normales. En una página de ellos (Movistar) promocionan el S4, qué casualidad, que tampoco tiene radio... Bueno conmigo que no cuenten, el día que cambie de terminal será por uno que sí incluya radio FM, sí o sí. HTC o Sony o algún chino si me apuras, ahora mismo me decantaria por el HTC Butterfly S. Sin acritud, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio se fue para no volver, igual que se fue el puerto de infrarrojos. Y con LTE y un futuro aumento de las franquicias de datos, aún con más razón es una característica que no volverá. Cosa distinta es que el chip venga integrado pero no traiga el software, y con algún cocinero o con cyanogenmod se pueda activar. Puede incluso que si se prueba con alguno de los programas que hay en el google play para la radio se consiga activar en el note 3!! (depende de si trae el chip para la radio). Esto pasaba en el note 2 con cyanogenmod!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El htc one lo resucita y no sera el ultimo.... |
|
|
|
No not3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es por animar....jejejejje
Por cierto el infrarojo ha vuelto. El note 3 lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí Peter = Sí Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que he patinado, sí!! No me había dado cuenta de que habían resucitado el puerto de infrarojos en el htc one y en el s4 / note 3!!!
Pues si además dicen que trae el hardware... acaso dudais de que vais a tener radio??? Buscad las aplicaciones alternativas que usen el hardware existente!! En el market había varias, solo es cuestion de buscar la que funcione Creo que la app se llamaba spirit radio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que la app se llamaba spirit radio...