![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No creo ni quisiera que ésto llegue a ser un borrón en ésta gran rom porque no mereceria la pena estropear vuestro gran trabajo y dedicación sin nada a cambio como hacen en otros hilos que tambien lo respeto. Ánimo y piensalo bien por ti que tanto parece gustarte y por los que os seguimos desde tanto tiempo. No le pongas tan fácil la victoria a los que no saben arreglar las cosas de buen modo,sé fuerte que ésto te de mas fuerzas para seguir y ser aún más grande entre los grandes. Lo dicho,ánimo que te apoyaremos tomes la decisión que tomes. UN SALUDO AMIGO. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe no lo dejes, tu rom le da vida a nuestro terminal, y lo que yo vacilo a la peña siendo inmortal, aki en mi pueblo nadie toquetea esto, pero me parece k javilonas esta un pelin endiosado con su kernel, borrandolo de mi terminal e instalando stock, en esto estoy con vosotros y creo k se os ha tratado mal injustamente!
Vivan los inmortales y pakukoct!!!!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A esto me refiero, en fin ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos:confused: |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Todos mis respetos para el gran cheff te apoyaremos en la decisión que tomes pero no creo que deba de ir a más, ya se han quitado todos sus kernels de la repo y tenemos el stock que creo que es el mejor consumos esta dando,todo esto no puede empañar este pedazo de Rom que va fina fina gracias a ti y al gran equipo que hay detrás de la INMORTAL. Un saludo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ves a esto me refiero, te acuerdas lo que paso, primero se malinterpreto un mensaje y os pedi perdon, no aceptasteis.
Luego, la segunda vez si que puse un mensaje menospreciando vuestro trabajo, se lio parda despues del mwnsaje de ayo llamandome de todo, lo solucione con el y me invito a entrar a vuestro hilo. Y por arreglarlo eentre, y que hicisteis? Tu a la cabeza, os mofasteis cosa fina, y por vuestra culpa me meti en la "cueva", es decir, por todo htcmania menos en vuestro hilo. Esta claro que no eres digno de decir nada |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos y en especial al gran maestro, del cual estoy muy orgulloso de llevar su rom. Lo mejor din duda que he probado y me provoca mucha tristeza e indignación que por esto que ha pasado dejemos de seguir disfrutando de todo lo que aportas al mundo s3. Si te sirve de algo, nunca espero a las actualizaciones oficiales de samsung, te espero a ti y tus actualizaciones. És el motor que hace que rule mi "bicho". No lo dejes porque merece más la pena aquellos que te siguen que no aquellos que no te quieren ver trabajando. Les habrás dado la razón.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches.
Solo lo diré una vez....... El equipo DORA TEAM, Se retira una larga temporada. No abra más actualizaciones de momento ni en la INMORTAL ROM NI EN LA INMORTAL EVO. La cocina, temas y demás se toma un KIT_KAT. A sido un placer haber estado aqui a pie del cañón, con tantos tantos seguidores desde el sg1, sg3, note2 y note10.1. Que aunque solo haya habido inmortal este gran equipo a estado detrás de muchos muchos proyectos. En fín un placer haber estado aquí. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO UN SALUDO INMORTALES |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
editado
Última edición por DORA TEAM Día 12/09/13 a las 22:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pof mi parte ya le he dado mi opinion al victorgordis ese por privado por no ensuciar mas el hilo, pero vamos..... me parece de vergüenza.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a vosotros !! por todo el tiempo que habéis dedicado a esta maravilla....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba jeje
Se terminaran los temas que faltan de la repo para aquellos que están esperando, Para que esta v11 este completa...... Un saludo |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho siempre he pensado que si compartes algo por Internet ya no hay marcha atrás.
Cada cual es libre de coger el kernel y compartirlo con quien quiera y como quiera. Veo bien que el creador del kernel pida a los usuarios que SI ES POSIBLE NO SE COMPARTA EN OTROS ENLACES. Pero de ahí a imponerlo hay un largo camino. Yo ya he tenido un cruce de palabras con esa persona y le da igual ocho que ochenta se cree el reí del mundo y en centro tb. Yo cojo algo que no tiene Copyright y hago lo que me sale del bolo. Saludos y siento volver al tema pero este tío y sus lameculos me enervan. Y si uso su kernel. Saludos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
Yo si diera mi opinión igual no sentaba bien en algun foro .... pq llamalo calentón o como quieras , creo en un internet libre y si tanto le molesta que lo ponga de pago !!! y no dice que si la peña se lo baja de otros enlaces plega ? igual hay que resubir enlaces y que se vayan el y su banda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
NOOOo!
![]() ![]() También os mereceis descansar!!!!! y gracias a todo el equipo por todo!!! PD s esperamos a la vueltaaa!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No se de que va la movida pero me lo puedo imaginar... Solo entro porque me he enterado que pakukoct va a dejar la cocina y entro para darle todo mi apoyo pues es uno de los más grandes que hay por aqui. Saludos y ánimos tío. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder una pena tío por que desde que os conocí aquí sigo cambie al s4 y sigo aquí para mi niño que tiene mi s3 mi sobrina y dos colegas de veras es una pena tío pero cada uno tiene sus cosas la putada va ser que no se que bamos hacer dejarla asta que se quede un poco asoleta y cambiar a otra fuuuuuuuuu que mierda pero bueno desde Granada os deseo lo mejor a todo el team y si empezáis algo por favor mandar un mensaje saludos y gracias por todo
P. D tema dragón ball y las cosas de la repo estarán saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero ó esperamos sea un hasta luego y no un hasta siempre. Gracias por todo ese tiempo que nos habéis dedicado a nosotros cuando está el trabajo,la familia y otras muchas cosas que son mas importantes. Hasta pronto amigos y que ésto siga siendo INMORTAL... P.D. Si alguien se puede dar por satisfecho con todo ésto,¡¡enhorabuena!!,por caer tan bajo. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s esperamos a la vueltaaa!!