![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La culpa nuestra por dejar que se hable de kernels en este hilo que nada tiene que ver con kernels modificados ....yo personalmente no contestaré ni ayudaré a ninguna pregunta ni consulta relacionada con ningún kernel modificado ajeno al esta rom.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he dicho lo de los soldados rasos, lo unico que queria decir es que si lonas por privado comunica al cocinero el problema se hubiera solucionado sin ningun problema, ya que nuestra idea no es robar nada. Sentimos lo sucedido, pero nibese ni ningun kernel modificado sale directamente en la rom. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sobran los comentarios, se cometió un error sin mala intención, se ha corregido, pedido disculpas, dejemos el tema y no ensuciemos hilos ni este ni aquel. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ed=1#post30263 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa de Robert de Niro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguiré observando y si me pasa lo comento por si tiene solución , gracias .
|
|
|
|
Poco voy a decir al respecto. Ya le he pedido disculpas al creador del kernel. Y como veo que lo sucedido se nos ha tomado a mala intención, voy a tomar una determinación por mi parte. Mis días de cocinero han dicho....HASTA AQUÍ.
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Solo decir !!!!GRACIAS POR ESTA GRAN ROM!!!!
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO me gustaria que lo dejases, porque eres el puto amol eguste a quien le guste, pero esto hoy a ido muy lejos, cuando solo se le facilitaba a la gente una cosa para no buscar y se nos han dicho cosas sin pies ni cabeza.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Animo y tomate un tiempo de descanso, seguro que luego piensas de otra manera. Saludos y abrazos para todos los compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mundo esta lleno de retailas pero hablando, preguntando y pidiendo permiso se acaba solucionando. Esto es un hobye no una competicionn. Vengaaaaa una 12 yaaaaaaaaa Animos y palanteeee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de verdad cada vez te entiendo menos. Parece que os haga gracia ver a una grandisima persona como es pakukoct de esta manera. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estaran contentos muchos,dejando la rom.
Que vergüenza de gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
As encontrado la croquetaa????? pues vete y sigue buscandola
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Por mi parte dejo de utilizar el citado kernel ahora mismo ... una de limpiador con sus wipes y bye bye...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entre a vuestro hilo a pedir perdon como me tratasteis? Perdona aqui el unico que esta en su cueva eres tu, no se que te hice, pero intente solucionarlo con educacion y bien que os reisteis. O no te acuerdas? Parece mentira que me odies tanto, pero lo que me hicisteis es de muy muy malas personas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo nunca lo había probado y ahora menos que nunca.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007