![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es Teniente Caine y no canela Jaja. Vuelve a descargar los toogles por si acaso. Pero es muy raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un recorvery modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas Teniente "Canela" jejeje.Saludos! Y bueno una cosilla que me acabo de dar cuenta, cuando voy a grabar un video através de Whatsapp, la calidad viene predefinida en 176x144 y es imposible cambiarlo, por mucho que marco una calidad superior no se cambia. He probado a grabar un video así y obviamente la calidad es penosa. ¿Hay alguna manera para cambiar esto? Gracias! |
|
|
|
a ver... habia flasheado otras roms sin problemas. vengo monto esta y pues no puedo hacer llamadas ni nada... obvio tenia mi respaldo de la carpeta efs pero no me sirvio de nada... ahora como hago :@ estoy molesto porque no quiero estar usando parches del ariza. esas cosas me molestan
PD: creo que tiene que ver con el modem. deberian colocarle la opcion de si queremos o no cambiar de modem ya que las roms que tenia yo anteriores lo tenian. pruebo y comento PD2: pues nada sigo en las mismas a ver si alguien me puede ayudar Última edición por s4n0suk3 Día 12/09/13 a las 04:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
La estupendísima deeper, también es de Venezuela y no ha comentado nada de estos problemas que dices, pero..............porque no vas a ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles y miras si te faltan los apn de la compañía que utilices? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he encontrado el SGS3 de mi padre hoy con esto. ![]() No se como lo ha hecho ... lleva la v10 , tengo que actualizarlo en breve pero se puede solucionar eso mientras tanto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este consumo? Es solamente el segundo ciclo, pero no sé, noto que me chupa un poquito mas de batería que la anterior ROM q tenía puesta.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos despertares vigila las aplicaciones que tienes y mira cual te esta despertando tanto el movil.
Una muy buena opcion es Greenify , es una aplicacion gratuita para meter dentro todas las aplicaciones de usuario que se suelen activar solas y se quedan ahi siempre , como por ejemplo , el facebook , tuenti y demas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se vuelven al poner en el orden que tienen por defecto . |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobando como un compañero anteriormente los despertares de mi s3 , veo que se despierta mucho y no tengo Facebook , tuenti , Twitter , los despertares pueden ser por la señal de Red ? Es que no se como controlar lo si no no tengo esas aplicaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juanfranymanoli, cual es el problema?
Te dura 24h y con 5h y media de pantalla, que mas quieres corazón? Los despertares los tienes parejos a la pantalla y los que faltan a lo mejor es el wasa cuando los recibes. ![]() Lo graciosos es, que las llamadas de voz siempre son mínimas, nos pasa a todos ya no llama ni dios ![]() Yo cuando suena el teléfono me asusto y todo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El panel de notificaciones no esta operativo. si es a eso a lo que te refieres. Pero no tiene nada que ver con los toogles. Los toogles que están en la barra superior al bajar la cortina se modifican en Ajustes de quickpanel, que aunque este en ingles es entendible, widget button ( eliges los que quieres que se vean marcándolos) y en widget button order ( el orden de como quieras que salgan.
Última edición por sspiders Día 12/09/13 a las 17:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Aztualiza la aplicación superuser.
Y debería irte bien. Y compruebale también el root, no vaya a ser que haya perdido el root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como compruebo y como se puede perder el root? Si mi padre usa el movil para llamar y whastapp y auuuuu Lobaton !!! Donde está mi root ? |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mis disculpas Teniente "Canela" jejeje.

si es a eso a lo que te refieres. Pero no tiene nada que ver con los toogles. Los toogles que están en la barra superior al bajar la cortina se modifican en Ajustes de quickpanel, que aunque este en ingles es entendible, widget button ( eliges los que quieres que se vean marcándolos) y en widget button order ( el orden de como quieras que salgan.