![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Haber compi eso lo arreglas flasheando otra vez la rom sin wipes y al instalar tienes dos opciones le das a la segunda como te ha dicho el compi y instalas all share y todas las Aplis que quieras y ya te dará la opción de activar el wifi por all share y compartir archivos yo lo tengo y sin problemas. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo, ¿Has leído lo que se te ha puesto unos post atrás? ¿O piensas seguir con el mismo problema por no haber leído? Última edición por pakukoct Día 11/09/13 a las 13:02:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Pues sinceramente solo leí lo que dijo Dragon, sorry Última edición por DeVeSt Día 11/09/13 a las 13:03:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeVeSt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reinstala sin problemas así no pierdes nada de la configuración que tengas. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier cosa, preguntas. Ah!!, Bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que si hago un backup por Recovery después se vuelve y listo pero quien mejor que el Team para poder ayudar con estas dudas antes d meterse en terrenos pedregosos. Gracias crack. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si me podéis ayudar:
- Quiero modificar los iconos de la barra de notificaciones. Me meto en Pantalla -> Panel de notificacione -> definir los botones de ajuste rápido. Pues ahi los ordenos a mi gusto, pero luego cuando bajo la barra de notificaciones sigue estando igual no se cambia. Muchas gracias. Última edición por DeVeSt Día 11/09/13 a las 16:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En primer lugar son toogles y no iconos. Para modificarlo vais a ajustes y entráis en quickpanel.
|
|
|
|
Haber si lo que quereis es poner mas toogles ir a Ajustes - Ajustes de quickpanel-Widget buttons y ahí los que activeis se quedaran puestos directamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Jaman, me metí ahi, pero al estar en ingles no quise tocar mucho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que kernel se recomienda para instalar recovery y esta rom? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huy editó esto era para el teniente canela ji ji ji ji llaves pardilla total |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu, tengo la ultima version stock española 4.1.2 y acabo de rootear y me he decidido a probar esta rom, a ver si nos aclaran un poco ya que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo, gracias.
|
|
|
|
El de serie, no me cansaré de decirlo el equilibrio entre rendimiento y consumo es inmejorable, ahora bien si queréis probar he investigar esta muy bien. Los kernel aunque parezca mentira el que parece que a mi me va muy bien al otro no tiene porque irle tan bien, así es que es cuestión de hacer unas pocas de pruebas y sacar conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas noches! El compañero hablaba de kernel y no de recorvery.Creo que acabas de rootear el telefono lo primero que te aconsejo es hacer una copia de la carpeta efs si no la as hecho. Despues de rootear el telefono y ser superuser hay que flasear un recorvery modificado y luego flasear la rom.Tener cuidado y leer mucho para que no se os quede el telefono de pisapapeles.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007