![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro eso que comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=Jaavieerr.;10216738]Yo no tengo el wanam xposed activado, desactivalo y en ajustes>pantalla>le das a mostrar porcentaje de batería. Reinicias y listo
Nada...he hecho lo que me has dicho y no logro cambiar nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;10216976]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;10216976]
Cita:
Descargate de ota xposed disabled y lo instalas por recovery Eso tiene pinta de ser por wanan xposed |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Nada...he flasheado el xposed disabled, he vuelto a flashear el tema y me sigue saliendo en verde...que raro...
|
|
|
|
Bueno, pues voy a reinstalar todo dede cero a ver si lo soluciono...
|
|
|
|
Buenaaas!! tengo un problema con la instalacion... descargo la base la flasheo con odin, flasheo el recovery, hago los 3 wipes e instalo la v3.... pero cuando esta en el momento de instalacion se reinicia y se queda en la pantalla de inicio de galaxy s4, he repetido la operacion con la lite y varias veces y me ocurre siempre lo mismo.... alguien sabe xq??
gracias |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja no hay ningun problema con el color de la bateria es verde en ese porcentaje azul en pircentajes superiores, amarillo en inferiores y rojo con poca bateria igual que la cobertura de red.
|
|
|
|
jajaja...pues estoy haciendo instalación limpia...he visto que hay un mod de bateria semicircular azul y funciona con el tema, sabes si hay algun mod con la bateria stock en azul, se que es mucho pedir, pero lo agradeceria un monton, aun asi, cojonuda la rom, voy a probarla unos dias...gracias klaus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala este http://db.tt/zFUwWA2U Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto que la barra de brillo esta en verde.
Luego lo arreglo Última edición por klaus 99 Día 11/09/13 a las 18:38:37 |
|
|
|
Gracias Klaus...no quiero molestar, la rom me encanta, super liteada y de las más fluidas y rápidas stock, y te lo dice uno que las ha probado todas...tremendo trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/ndN |
|
|
|
|
Cita:
Graciaaas ![]() Edito: gracias x el recovery para odin pero ya he instalado el otro gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, podrías subir al OTA para activar y desactivar el CRT? Estaría muy bien
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, vamos camino de 6 horitas,
![]() Great Work!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar desde el movil y no puedo, la app de MEGA se me cierra no se porque y desde la web dice incompatible ( no tengo pc ahora) alguna solucion...?
Otra cosa, ahora mismo tengo la base MGG, tendria algun problema? Ya que ahora no puedo flashear la base... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sal2. Pd: En 20 min estara crt-off enabled / disabled, bateria stock azul y un zip para poner la barra del brillo azul en el tema MAD Última edición por klaus 99 Día 11/09/13 a las 20:53:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jajajajaja no hay ningun problema con el color de la bateria es verde en ese porcentaje azul en pircentajes superiores, amarillo en inferiores y rojo con poca bateria igual que la cobertura de red.