![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...l.V1.6.CWM.zip Lo tienes tambien en Ajustes/klaus ota Ya me cuentas como te ha ido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de darle caña. Gracias fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, al fin pongo el reproductor de musica del touchwiz. He tenido que meter los dos juntos, por separado no funcionaban.
Por cierto tienes por ahi la aplicacion de las notas del touchwiz, si no puedes me lo dices y la saco yo de otras roms. PD: Para la v4 podrias quitar tambien los sonidos de las alarmas y dejar solo 1 o 2, ah otra cosa cuando esta en modo horizontal la barra de notificaciones la noto un pelin lagueada, a vosotros os pasa? Saludos maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con esta tambien hay suerte. https://dl.dropboxusercontent.com/u/96717822/notas.zip Salu2 |
|
|
|
hola klaus se puede poner tu mod callrec a una rom stock rooteada por cierto buenisima tu rom te pregunto porque mi mujer no quiere cambiar la stock pero le gustaria tener callrec yo prefiero la tuya que la stock gracias sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirmer post actualizado con otro tema adadptado e incluido a Klaus Ota.
MAD Theme By Sammy ![]() Si alguien quiere que le adapte otro tema solo tiene que pedirlo. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande klaus grande!!
|
|
|
|
Estas que te sales!!!! Gracias crack :eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente menudo currazo de rom, he decidido ponerla en mi aparato pero quería consultaros una duda en la instalación ya que he leído que da alguna incidencia con el wiffi aunque no sea muy importante porque ya habéis dicho como se soluciona. Es la siguiente: Tengo ahora mismo la ultima BMF8 de yoigo, con poner la prerroteada esa que habéis puesto unos post mas atrás, antes de la v3 es suficiente, verdad?. Muchas gracias por hacer de nuestros terminales la bomba con esas tematizaciones. Seguid así y os seguiremos hasta el final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema sin importancia y que ya tengo resuelto gracias a @elgavilla y que para la v4 estara solucionado. Instala la base preroteada, haz instalacion limpia y cuando inicie le metes el kernel. Bienvenido al club Salu2 Última edición por klaus 99 Día 11/09/13 a las 15:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder tan rápido. Al lio se a dicho, ya te contaré como ha ido, perdón por tutearte pero ya me siento parte de la familia . Contad conmigo para lo que os haga falta. Saludos
|
|
|
|
Bueno, pues como flasheador compulsivo que soy, vamos a probar esta rom que tan buenos comentarios está dando, para empezar darle las gracias a klaus por el currazo que se pega para que podamos disfrutarlo, gracias de veras crack...como ya tengo metida la base, hago los tres wipes y formats y pa dentro...en un rato comento...saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Te gustara y mucho, y ahora q podéis elegir entre diferentes tematizaciones creo q os divertireis mas.
Aun así, conociendo a klaus, seguirá implementando mejoras y mas tematizaciones....éste ha tirado la casa por la ventana....lo que hace el aburrimiento en vacaciones!!!.... ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues instalada, primera impresión: Rápida y muy fluida, probando wifi, etc...de momento todo ok, el tema verde que viene con la Rom me ha sorprendido, normalmente el verde me tira para atrás, ahora bajandome el tema de sammy...sigo probando cosas, enhorabuena klaus...
|
|
|
|
Una pregunta: Si instalo un tema (estoy descargando el de sammy), puedo instalar mods, o son incompatibles?...y el xposed, etc...funcionan bien con el tema?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Instalado el tema y una pasada, lo único que me sale la bateia de la barra de notificacion en verde y solo texto, imagino que vendrá así de serie con el tema, habría posibilida de ponerlo en azul, estilo la captura que ha puestp javieeeer?...le he intentado cambiar el color con el wanam, pero reinicio y me sigue saliendo verde, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema