![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lei q el Note 3 lleva radio, en sus especificaciones
|
|
|
|
|
|
si es un debate, que no se termina, pero aparentemente no tendria radio, no queda otra que esperar que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no desvirtumos tanto el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes razon maestro, es que por ahi uno se embala.
|
|
|
|
ah, por cierto que hace tan tarde ud. despierto, estas son horas del duende pavijomar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en otros post más atrás consulté si el equalizador de beats audio surte efecto en el radio fm o sólo en reproductor de música y vídeos ?
|
|
|
|
para mi surte efecto en todo en general, es mas e probado un rato otra rom, y he vuelto a al adm team y se nota la diferencia en el sonido, y en la v8 no se si es mi impresion pero se nota mas.
|
|
|
|
bueno, me voy a dormir mas temprano toy liquidado del trabajo, y encima arnold pavijomator esta sin bateria... saludos a todos, la seguimos mañana-
|
|
|
|
Buenas,
he vuelto al kernel Philz desde el Helloworld. Aunque me parece que va un poco mejor, el problema que tiene con el "wipe data" hace que, a mi juicio, no sea de fiar. ¿Alguien sabe si hay por ahí otro kernel con el que probar? He buscado, pero los que me salen, o no son para TW, o no están actualizados (para la LTA). No me extrañaría que no hubiera más, el note ya es considerado "viejecito" y bastante hace Philz con seguir actualizando sus kernels. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea, asi que soporte tenemos el suficiente no como htc que a las primeras de cambio te deja tirado y ya ni hablar de lg .... segun lo compras hay secqueda o hacen una chapuza de actualizacion jejeje adrmas con los cocineros que tenemos en este gran sub-foro nos sobra jejeje Sl2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel es una cosa que no suelo cambiar, vengo dejando el que traen las roms a jo se que se actualice dicho kernel
Pero a mi el philz me va muy muy bien la verdad Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuanto suelen los betatester probar la ROM? Mas que nada para tener una previsión de cuanto tardara en salir mas o menos, supongo que alguno que otro tiene que estar pensando lo mismo que yo jajaja, que parece que mas de uno le tiene ganas de echarle el guante ya :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pajvijomar tu tienes el note 2? O quién había mencionado que tiene el 2 ? Es para saber cuántas horas pantalla hace ese móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia algun otro a parte del helloworld pero imagino que su desarrollo se habra estancado Si veo algo te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal que yo hago sin preocuparme de la bateria suele ser unas 38 horas de uso con 6 y 30 de pantalla siempre con wifi o 3g activo Pero vamos las 8 horas de pantalla en menos de un dia de uso controlando la sincronizacions y demas se pueden hacer tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ouuu my godness !!! Casi 8 horas pantalla !!! Pues voy a por el Note 2, aprovechándo que está más barato ahora. Mi Note 1 no lo dejaré nunca ! Pero me interesa esa gran duración del 2, pues descarto el 3 por el no radio (jeje perdón ya no vuelvo mencionarlo más). Hoy mismo hago cotización del note 2, y Pavi desde ya te voy pidiendo qué custom rom me recomiendas jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta! Cuanto falta aprox para la V8 ya que estoy en la V6 y no quiero tener que hacer dos full wipes si falta menos de una semana espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KDNMAC UN EQUIPAZO Edito : la bateria hay a gente que les dura menos y a otros les dura mas Cada note2 es un mundo pero por lo general la bateria te aburre para gastarla el maestro lo dira ya que esta viendo cosas Última edición por pavijomar Día 10/09/13 a las 16:07:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavia no tienen ni los betatester la nueva version. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||