![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el.mod 4 reboot y dale a reiniciar en recovery
|
|
|
|
|
|
No se puede meter el mod por odin,o hay alguna manera de flashearlo mas? es que no consigo arrancar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia para arrancar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio. Como todas las que hace elgavilla.
Gracias amigo!!! Me encanta que sea "muy stock"!!! Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda canalla estas contento ehhh jajaja un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Ya te digo...jajaja... Voy a crear la plataforma "No veas como me los toca el efectito de CRT OFF... stock ya!!" Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja guardatela bien esta rom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosilla:
Para recovery es pulsar vol up+power y soltar cuando salgan las letras azules. Para download es lo mismo pero con vol down+power y soltamos al ver la pantalla de download. No hace falta usar el botón home, por lo que ahorramos algo de desgaste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
se le puede cambiar el csc a esta rom? se nota mas cobertura con el csc phe o para q sirve cambiar el csc?
|
|
|
|
Despues de 24 horas de lectura y me interesa estar actualizado a elgavilla he sacado la siguiente lista paso a paso estando en la v3:
1. antes de instalar la base alemana por odin tres wipes y format system, data, cache 2. enchufo el parato y por odin le meto la nueva base 3. se hace root por odin con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 4. se le mete el recovery por odin philz_touch_5.11.2-i9505.tar 5. copiamos en la memoria interna la rom de elgavilla 6. desde recovery instalamos la rom 7. y ya metemos los 4 reboot. y lo que sea. no se si estos son los pasos a seguir para que todo salga bien sin kgarla. Un saludo y cuando el sr gavilla o alguien puesto, pueda indicarme si estoy equivocado, me tiro a saco a probarla. saludos y gracias a todos pues sois escuela. a elgavilla en especial por su curro |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Odin se recomienda para esa version, pregunto porque veo que el archivo rar trae la version 1.85, habeis usado este o el 3.04?
|
|
|
|
Aquí teneis la última base alemana I9505OXXDMH5
https://mega.co.nz/#!A8JmUTAD!KsNL22...2EaxBG6S9csc_I . |
|
|
||||
|
||||
|
Para elgavilla hola compañero hace unas versiones atras pusiste un tema
que tuneaba en color blanco el teclado la llamada carpetas y quedaba chulo pero lo pongo para esta mh5 y no va lo podriasvadaptar para que funvione.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla hace unas versiones atras pusiste un tema que tuneaba el teclado en color blanco la llamada carpetas y quedava muy bien pero lo pongo en la mh5 y no va lo podrias adaptar para esta version te lo agradeceria mucho.saludos
|
|
|
|
Yo he usado la que viene en el rar y todo ok
|
|
|
|
elgavilla en la v3 as quitado el crt off,hay algun mod para ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla he estado leyendo un rato el foro androidhilfe que es el aleman segun comentan alli si flasheo la nueva version pero no le hago root es posible volver atras a una antigua stock voy a probar y te digo.
|
|
|
|
vaya p...tada, que no hay manera de rootearlo una vez metida la base alemana , ahora no puedo entrar en el recovery para hacer otra vez los formats y demas , estoy de los nervios , hell`pppp
|
|
|
|
|
|
el tema es que si lo rotea, pero el recovery no lo instala, sale un mensaje de politica de privacidad le doy a confirmar y me dice la descarga falla por problemas de red, alguien puede ayudarme ??????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»