|
|
|
|
Cita:
P.D. Ya lo encontré. Cambiado a 270 y todo correcto.... Última edición por carigleba Día 05/09/13 a las 16:04:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, carigleba.
Estaba fuera. No me has dado tiempo a responder.. Yo edité y guardé el archivo, y no hice nada más, reinicié y me funcionó sin problemas. Tu lo has hecho igual? Es que ha sido la primera vez... ![]() Me alegro que te funcione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, sigo haciendo pruebas e intentando dejarla a mi gusto, así que el consumo no va a ser relevante, pues ya se sabe, con tanto reinicio,etc......pero sin así, pinta muy bien (llevo 11 horas y 1 hora y 15 minutos de pantalla y está al 65%). A ver si para el segundo ciclo la tengo lista. De momento estoy con el kernel stock, si metiera el otro que propones, tendrías por ahí el que trae la rom por si no me fuera bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que con el indicador de bateria por defecto no marca bien la bateria, tengo 49 y marca 43, en cambio si pongo el indicador de bateria Circle battery with percentage si lo indica bien, si vuelvo al por defecto sigue anclado en el 43, raro no?
Dejo captura
Última edición por xavisu Día 05/09/13 a las 18:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar la tuya Klander, y ahora estoy con la pijotada de las súper personalizables
. A ver si esta noche puedo, si no mañana sin falta, que también me toca cacharrear la ps3 ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando los archivos. Klander me pasas el archivo para dejar la nevbar sin boton de power ?, o me vale el que use en otra rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo imposible,si lo has hecho en otra rom prueba.... Pero con nandroid a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, pongo la opcion que dices, reinicio y sigue sin aparecer. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran rom Klander, muchas gracias!!! |
|
|
|
Con el root explorer, te vas a la ruta Raiz/System y abres el archivo build.prop con un editor (pulsación larga sobre él y escoges la opcion abrir con....). Tendrás que darle permisos de escritura. Ahí buscas donde ponga dpi=290 y pones el valor que quieras y guardas. El antiguo archivo te lo guarda tambien en un .bak. Luego reinicias y compruebas con el density changer que te lo ha cambiado. Espero te sirva.....Un saludo.
|
|
|
|
Antes, tienes que ir a la aplicacion Instalador Xposed e instalar el framework y reiniciar.... y ya debería funcionarte. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si esta noche puedo, si no mañana sin falta, que también me toca cacharrear la ps3 ya