|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás la ROM va bien, y de bateria superior!! de momento con hells core , tal cual venia sin cambiar nada, con ondemand. Luego según consumos , igual pruebo cambiando a wheatley u otro. .pd. Klander, con respeto a los de Terrassa, pero soy de Sabadell
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rablagag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta mala pell, força Terrassa ![]() Habra que hacer un clan del Vallès
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer es de Terrassa! Un día poseíamos quedar los del Valles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Klander, se puede usar las gapps que pusiste en la SOH que son del 24/8 y ocupan bastante menos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo puse esas porque están mas actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien
|
|
|
|
Hola, klander.
La Rom me va de lujo. No he coseguido cambiar los dpi a 320 con la Density Change, lo he tenido que hacer editando build.prop con rootexplorer (nunca lo había echo) Por lo demás, de cine.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma.. la instalo.. pero no puedo recuperar las aplicaciones con titanium.. me recupera las que le da la gana.. sigo los pasos.. he instalado dos veces y he regresado a la stock con root para hacerlo de nuevo y tengo el mismo resultado..
alguien ha restaurado desde titanium? cuando poneis la cuenta google al inicio os permite restaurar las aplicaciones? Igual tendre que instalar con todo limpio data/media incluido... vamos borrando la sd.. ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Yo la instalé limpia (con los 3 wipes) y sin problemas con las aplicaciones y datos. Mi titanium es comprado pero creo que no debería haber problema con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa sobretodo el interruptor de borrado de aplicaciones recientes, pero no consigo que aparezca. SOLUCIONADO: Habia activado el menu avanzado de apagado, le daba a reiniciar pero no lo hacia porque aun no lo habia apagado bien, por eso pensaba que se reiniciaba y no iban los cambios. Ahora ya tengo el interruptor y demas cambios que he echo. Última edición por xavisu Día 05/09/13 a las 13:48:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
|
No acabo de pillar cómo va el GravityBox, cambio transparencia de status bar y los ajustes rápidos pero se quedan como estaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo de como va esto. 30 min de runstatic y mientas escuchando musica. También whatsapp twitter..todo lo que se utiliza al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en otro porque me he salido del anterior sin querer y ya no puedo editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digais como solucionar problema con el root, vengo de cm, todos los wipes y no tengo root, ya he probado a instalar de nuevo el update su pero nada sigo sin root. y no encuentro como en otras roms en desarrollo la opcion que habia que marcar .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún teclado que pueda hacer swipe? El que lleva no lo permite
|
| Respuesta |