|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿entonces recomendáis actualizar? Me saltó el aviso de actualizar pero no le di, no me hacen gracias los botones en el medio, y si la pantalla parece más pequeña pues peor aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Averyo noto mejoria considerable en la pantalla y en el tactil sobre todo pero no me gustan las barras tanto la de navegacion como la de tareas!! Me gustaba mas antes
|
|
|
|
Mejor que no sin mejora alguna!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado una mejora en cuanto al funcionamiento, todo sigue funcionando muy bien. Eso si, el PC Companion me dejó la tablet tostada al actualizar y, después de recuperarme del susto, tuve que buscarme la vida para conseguir arrancarla (nada complejo, por suerte).
En fin, yo prefiero tener todo actualizado, pero excepto lo de poder crear varios usuarios, tampoco se nota mucho la nueva versión. |
|
|
|
Yo no le nota nada diferente, a mi me llego via Ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? Solamente me sale para picar una pestaña, que pone supervivencia OTA. Le he dado, pero no me pone que reinicie ni nada. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi tampoco me sale instalar super user en system. Recién me saltó el update por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchas ganas de actualizar, pero viendo que los botones se quedan en el centro y no hay posibilidad de modificar a la izquierda (pondrían haber dado opción para colocarlos iz_centro_der) paso de instalarla. Para mí lo más cómodo son los botones a la izquierda, el que estén ahora centrados me incomoda mucho el uso.
Y después tantas barras que reducen el tamaño de la pantalla cuando con la versión anterior estaba de maravilla... :-( En fin, habrá que esperar a la siguiente y que haya muchas quejas para que lo tengan encuenta. |
|
|
|
en la pagina anterior esta!
|
|
|
|
Cómo no tenía supersu solamente super user, baje éste y le ya teniendo instalar supersu en sistema en gris después de 4 reinicios. Ahora le haré update
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui una captura retrato. Por cierto por la foto acabo de ver que me quedo sin bateria, voy a cargar jejjej. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, se ve de PM.
A mi me viene de perlas, por que la suelo coger con la izquierda con una mano y así me mareo menos por no pisar los botones. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi esa pequeña pérdida de pantalla no me parece para tanto, no me gustaban los botones en la izquierda porque no suelo tenerla cogida con las dos mano, la uso en un atril y siempre me iba al centro cuando estaban a la izquierda.
Por otro lado, pienso que actualizar es importante de cara a mantener el sistema operativo al día y ante posibles nuevas actualizaciones aunque solo sean de software, con el móvil que tenía antes que lo dejaron sin actualizar a android 4.0 y me quedé en 2.2 muchas app no tenían el total de las funciones que hubiera podido disfrutar. Asi que, actualizar siempre que a poco que sea, la mejora existe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No puedo actualizar por OTA. Me da error y eh intentado unas 8 veces
dicen que si falta algún archivo no va funcionar, será que sean porque desinstale Chrome de la tablet? Soy root con supersu como app de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a restablecer todo lo que modificaste? b) Restablece de fábrica. c) Reinstala la 370 flasheando. Suerte |
|
|
|
|
|
Con qué programa flaseo de nuevo?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dicen que si falta algún archivo no va funcionar, será que sean porque desinstale Chrome de la tablet?