|
|
|
Pero sera mas actualizadas las calles en el 915_5074 o es igual que el 910.4963, yo es que con el curro me paso el dia en coche con gps y cuando mas actualizados los mapas mas facil encuentro algunas callejuelas de esas perdidas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae este con respecto al 910.4963?.
El anterior me va de p.m. con radardroip y veo que este tiene problemas para su instalación, creo que voy a esperar un poco para ponerlo que soy un matao para esto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver el Mapa 910 , es el oficial de Android , y el 915 es de tomtom PNA , solo que lo an adaptado para Android , de aqui a un mes mas o menos saldra la version 915 para Android saludines Última edición por mineru Día 29/08/13 a las 15:08:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mineru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he probado esto y me dice que no hay mapa 915_5074
toca esperar |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, las actualizaciones de TT hace mucho que no las entiendo. Para mi, me ayuda más un sharemap que una actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andRadares funcionando en G. Nexus
Hola un saludito; este creo que es mi primer post aquí.
Tengo un Galaxy Nexus 4.3 al que tras poner en limpio el TT1.3 con el mapa 915_... (antes tenía el 1.2 y mapa 910_..) me dispongo a poner los radares con andRadares.apk y su canta radares.. el caso es que seguí este hilo y tras probar mucho con la configuración de andRadares para TT, me doy cuenta de que los dichosos espacios tanto en Ruta radares, como Iconos y la de Voces hay que escribirlo así: /../Iberia_ 915_5074 osea espacio delante del 9 (a_ 9) y sin espacio delante del 5 (5_5). A mí me ha actualizado con éxito habrá que probar en ruta. Disculpas si se ha posteado esto antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestion de probar la version.
Muy buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionado bien en S3 de mi mujer,mañana ya probara radares en ruta y demas y ya mañana lo metere en mi S4,gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que verision de Navcore y Mapa , tiene tu Rider ? , el N7 es un movil con el tt saludines |
|
|
|
Hace un par de minutos me ha salido este cartel:
La licencia de Google play no es valida para su aplicacion.Pongase en contacto con Google si piensa que se trata de un error.NOTA: se necesita una conexion de red para verificar la licencia de Google play. |
|
|
|
Muchisimas gracias por el grandisimo aporte. Lo he instalado como pones, todo al pie de la letra y funciona a las mil maravillas, intentare poner los radares, pero de momento todo bien y a la primera. Gracias QUIN1965.
|
|
|
|
|
Cita:
El N7 es un tablet nexus 7 con Android y el iberia1.3.apk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK , el mapa 915.5110 , es el del tomtom Carminat
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias estos dos enlaces , en la barra del explorador , y picas en intro , son de descarga directa
Código:
http://www.share-byte.net/25R1CT http://www.share-byte.net/d0oTCp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias, buen servidor para descargar, rápido y se pueden descargar las partes a la vez.
No como otros... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»