|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mí me canta el rádar, "Atención radar" me aparece el icono en el mapa, en pequeñito, y en la parte superior izquierda me sale un aviso con los metros que faltan pero vacío sin el límite, así es como tiene que salir????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguiré usando el radardroid en segundo plano para el tema de los límites
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si t sirve.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ME SIRVIÓ gracias crack!!! |
|
|
|
Yo sigo sin hacer funcionar los radares y por otra parte me he dado cuenta que no coge los mapas 915 por mucho que salga la información en pantalla, son los 910
|
|
|
|
Donde está el apk instalador?? Me he descargado los 2 rar y no viene el instalador...
EDITO: He vuelto a bajarme los 2 RAR y ya aparece, voy a probarlo en una Nexus 7 a ver q tal, GRACIAS!! Última edición por o0letxu0o Día 28/08/13 a las 13:26:08 |
|
|
|
Funciona perfecto, probado en Nexus 7 y va de lujo. Tenia la 1.1 y a veces se colgaba y se salia la aplicacion, a ver q tal esta.
Simplemente... MUCHAS GRACIAS CRACK!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, me dice " no puede utulizar este mapa en este dispositivo iberia 817"
descargando la carpeta tomtom del rpimer post... gracias de antebrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en la sd externa? O en la raiz del tfn? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como los anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Detectando el mapa no creo q sea el metadata...
Con q aplicación inicias? Con la 1.2? O 1.3? A mi me dio ese fallo y hasta q no inicié con la 1.3 (borrando datos/desinstando la 1.2) no me dejó iniciar.. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia 1.1.. actualizado hoy a la 1.2 y acto seguido a la 1.3 y he metido los mapas nuevos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E instala la apk 1.3/dale a "hecho"! Sal de ahi y abre ahora tomtom a ver.. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la ultima APK 1.3 , mejor acer instalacion limpia
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dió ese fallo y al final en cuanto desinstalé borrando datos la 1.2 e instalé la 1.3 se solucionó, eso si, mostrar rádares si, pero d cantarlos, ni hablar.jeje.. Y eso q hice el tuto d jasema al pié d la letra. .así se queda! Lo q no me gusta del new mapa (antes no me lo hacía) es q en pamplona me diga las calles en euskera cuando le he seleccionado en castellano.. (el cabr.. traduce y algunas calles cambia el nombre x dicha traducción) Sl2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Mapa usas ? , mejor el 910 que el 915 , el 915 es de tomtom PNA , solo que lo adaptaron la Android
saludines |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema