![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para ser una alpha funciona de maravillas, la interfaz es muy rapida y el consumo es normal...esperamos que siga mejorando, la dejare unos ciclos de prueba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me la quedo de momento. Lo único que no va es el brillo automático y el led de notificaciones, por lo demás va fenomenal, super rápida y fluida. De consumo como cualquier otra, todo el día instalando y desinstalando aplicaciones, flasheando y probando de todo y aun así me ha aguantado todo el día, casi 15 con 2:45 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde está el link de descarga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página www.smartisan.cn, la del primer post.
Última edición por DjStrom Día 22/08/13 a las 05:59:21 |
|
|
|
La llevo puesta desde ayer y va sin problemas, el rendimiento de la batería es bueno, muy ligera y bastante fluida, los efectos de transición son fascinantes, todo funciona de maravillas, excepto el led de las notificaciones, a pesar de que solo esta en Chino e ingles, el ingles se entiende perfecto, cuando se instala pierdes el root, pero vuelves y lo instalas por ODIN y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me coge señal ..y no se como quitar el pin .. alguien me lo podria decir..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente tendrás que hacer lo que hice yo.... Meter otra rom, quitar el pin y volver a flashearla... Animo, total son 5 min
![]() Bueno, o si tienes otro teléfono que admita la microsim se la pones a ese, desactivas el pin y se la vuelves a poner.. Última edición por noha199 Día 22/08/13 a las 18:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
va my bien la verdad , el inconveniente es q todo esta en ingles, tanto los menús como las aplicaciones q te insta les jejeje, no se sabe nada de una traducción al español para sacarle mas rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalado el morelocale2 y aunque los menus no, las apks al menos me las traduce perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noha199 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora llevaba cm 10.2 porque en fluidez superaba claramente al resto de roms, pero me llamó la atención esta ROM y me animé a instalarla.
Realmente es espectacular: Bonita, elegante y al estar basada en Android AOSP 4.2, funciona fina y fluida. Teniendo en cuenta que sólo es una versión alfa, este proyecto parece muy interesante. Me quedo con ella. P.D. Tengo una duda, alguien sabe si se le puede cambiar el kernel ? Por ejemplo Temasek o Googy Max que están basados en aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con ella desde que salio y de momento seguiré con ella.Respecto al kernel pues no lo se...en xda no parece que hablen de ella o yo no encuentro donde y en el foro chino de la rom...pues usando el traductor de algunas cosas te puedes enterar pero lo poco que he mirado de kernels no he visto nada.Quiza sea cuestión de probar...
![]() Si me animo os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo confirmo:
Se puede cambiar el kernel Funcionan los basados en AOSP como Googy Max y Temasek. El primero, es el que yo llevo, funciona perfecto. El segundo no funciona el WiFi. De momento me quedo con el Googy Max, haciéndole los ajustes oportunos en Governor, CPU y GPU. También probaré el Yank555. Ya iré informando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona todo perfecto menos la luz led. Ah desbloquea la sim, sin pin, antes de flashear. La rom es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en Español verdad? Es que leí que solo esta en Ingles y en Chino. Y para la luz led no se podría usar alguna app para que funcionara correctamente? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia sólo van por la versión 0.3, pronto habrá nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funcionan todos los kernels basados en aosp o cyano.
El temasek me dio problemas con el módulo wifi, todos los demás funcionan perfectamente. Los que he probado: Temasek, Googy Máx, Yank555 1.6, Agny, Devil. Última edición por antonigj Día 29/08/13 a las 17:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me enkanta esta rom pero le faltan aun muchas cosas que yo utilizo a diario . El poder hacer carpetas widgets
Los leds . Entre otros Última edición por unamuno500 Día 30/08/13 a las 15:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los widgets creo que no son compatibles con este tipo de roms. Como puedes ver el tipo de escritorio de formato cuadrícula, tipo iPhone, no hay cabida para poner widgets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, la encuentro muy bien en cuanto a lo estetico y transiciones. Los popup son geniales, funcionan muy bien en whatsapp. Noto un ligero (muy ligero) lag en las transiciones. La camara solo toma fotos en 4:3, si alguien sabe de una cámara para instalar que tome las fotos en 16:9 se lo agradecería lo informara. La voy a dejar 1 semana paa probarla a fondo, sin embargo el proyecto pinta para gandes cosas.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»