![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct se le pueden quitar las transparencias, veras hay sitios en que resultan muy bonitas pero ahora que estoy configurandolo hay zonas en las que resultan algo molestas , sobretodo por que la letra resulta algo ilegible. Por lo demas aqui me quedo acertadisima rom. Ah por cierto si fuera posible poner un candado en la barra ya seria la ostia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Perdon lo repeti
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo ves? Las teclas de abajo, son virtuales y no hace falta usar las físicas, y asi puedes usar el teléfono incluso bocabajo con la rotación,. Se activan editando un archivo con un editor de texto, solo hay que cambiar el 1 por el 0 que esta en System, el archivo seria "build.pro" creo, y la linea a editar "hot main keysmenu" o algo similar, cambias 1 por el 0, guardas y reinicias. ![]() Esa es la linea a editar, yo uso para ello "root browser" Última edición por konixe Día 27/08/13 a las 20:22:19 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
Que grandes sois Dora Team, sois los mejores sin duda.
Muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois lo mas muchas gracias por vuestras respuestas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como a dicho antes el chef ya teneis los mods de transparencias en la Repo en Mods, tanto para activarla como para desactivarla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
pregunta tonta de la noche viniendo de la evo la base que llevo no me vale no? tendria que meter la otra por odin?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Muchas gracias
Cita:
y me he dicho si esq eres un crack!! despues de todo el curro con copia de la sd interna y demas vas y zasca volver a empezar jajajjajaja bueno probaremos con la base de la evo3.1 ( I9300XXUFME7) esperemos que vaya bien jejejejje saludos a todos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el mod para eliminar las transparencias, parece que ya se ha quedado todo en negro como en la stock, solo me da un pantallazo que antes del mod ya salia,mi fondo de pantalla se ve un segundo al entrar en la camara, no se si a alguien mas le pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la use todo el día con 3g y wifi a ratos, mas whatsapp juegos, facebook y va en 40%
solo encontre una falla pequeña, la animacion de apagado de tv antigua deja de funcionar cuando se desactiva el whatsapp, nose si es solucionable, todo lo demas vuela, felicitaciones |
|
|
|
Pues a mi lo que me sigue deteniendo para actualizar a esta base es porque en todas necesito aplicar el parche ariza porque si no no tengo señal y creo que aun no es compatible con este modem. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero estas transparencias como cambian el aspecto del movil???. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Es simple, las zonas en donde antes había un fondo negro, ahora son semitransparentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esos themes para la v11 recien instalada y todo de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de me da error. Alguna solucion?
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:48 (GMT +1)