|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos para poder usar el widget del reloj stock?necesito el launcher sense o algo?thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dentro de Car te sale Speak?
es un botón con gráficos verdes verticales que abre algo parecido al Siri de Samsung. en xda me ha dicho uno que la quitan pq pesa mucho... |
|
|
|
no se puede pener para que giren las pantallas? como hacia el one s con la viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Las de WhatsApp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto..llegan tarde..estaba en el n4 con los problemas de notis en la 4.2.2 y en la 4.3 google lo resolvio..pensaba q aqui no pasaba..jajajaja no me a dado tiempo a leer nada por aqui porque lo tengo desde el viernes ..pero con la 4.1.2 me iban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me pasa una cosa extrañísima. De repente cuando le doy al botón power desde ayer, no se porqué en vez de salir el menú de reiniciar recovery apagar y demás, es como si entrara directamente en un reinicio rápido y allí se queda, por lo que la única opción de reinicio que me queda es la de entrar en recovery por botones y hacerlo reiniciar desde el mismo recovery. Alguien le ha pasado lo mismo??o sabe como puedo solucionarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel Bulletproff se me ha solucionado ese problema.
Otra cosa, alguien tiene problemas con el Blinkfeed? A mi no se pq pero ahora no me actualiza, me explico, siempre me salen las mismas noticias, aunque haya actualizado manualmente, alguna idea? Se ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desapareció el efecto CRT misteriosamente y no se como activarlo, no tengo activada la opción CRT off, ya lo mire y volvi a reinstalar la ROM pero no me salia por ningún lado esa opción, a ver si alguien me ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo con Xposed Framework con la app Xblast Tools y justo en Miscellaneous tienes la opcion de CRT horizontal o vertical, y bueno muchas mas cosas que se pueden hacer con el Xposed Framework!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Femblak. XBLAST APK http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1377451113 Última edición por larry31 Día 26/08/13 a las 12:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras que tal te va con el 4.3 (imagino que te refieres al kernel), yo llevo el Bulletproof 3.4.10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasaso ke instalo el Xposed pero no me aparece el icono ni me deja abrirlo al instalarlo?.
Edito: Ya esta solucionado, pero apesar de activar el efecto CRT no funciona. Última edición por ereodin Día 26/08/13 a las 14:03:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |