![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Pues vete tu a saber que burrada hice sin querer. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meda fallo el navegador aveces se pone negro y no sale las letras y hay alguna aplicación como rot tolbox que aveces se queda en negro la pantalla y el botón hom no funciona para desbloquear el movil
|
|
|
|
Hola
Alguien ha probado la radio a traves de spirit? A mi no me tira SL2 |
|
|
|
Sobre la radio el spirit funciona bien con la de fecha 21
|
|
|
|
Acabo de flashear la 24 y el kernel sin ningún problema la veo un poquito más suave la focal ni la pruebo, acordaros de ajustes/botones/ apagado y ya tenemos la opción de reiniciar en recovery , home /despertar y sd arreglado la focal ni la toco más fluida lo que es madrugar hay que flashear a las 7.00 es cuando el móvil está frío
![]() ![]()
Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 08:03:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si supongo que por eso que va más fluida habrá leído lo que se armo anoche con lo de recovery,aluvión de queja codeworkx se puso las pilas para sacar un kernel con recovery nos falta la focal y la rom perfecta para el día a día como va el púlpito gallego
![]() ![]() :beer:Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 08:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalarla o mejor esperar a que sea más estable. Tengo CM 10.1 del 8 de agosto. Probé la primeras 10.2 y tuve que flashear el móvil desde 0 :mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo resistiendome al cambio... No se cuanto aguantare jeje |
|
|
|
Metete en el wuala de nuestra amiga nita que seguro encontraras un zip o en personalización allí nita tiene posteado un montón de zip de app de cámara muy buenos solo con flashear ya está yo veo con toda sinceridad está mejor que la 10.1 va mas fluida y la batería mejor lo único son de vez en cuando con la rotación los gráficos se ponen borrosos y la focal no va pero estos problemillas no so nada para no complicarse baja la 23/8 y prueba la te va a gustar
Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 12:30:36 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alguna que se llama Cámara externa ya no tiene mucho sentido ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que hace que el navegador y algunas aplicaciones salgan negras es de los drivers mali de nuestro cacharro para 4.3. Todavía no están afinados del todo para esta nueva versión, vamos que nunca van a estar totalmente afinados, en mi opinión no va a ser algo fácil de solucionar, aunque ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la del 24 focal va perfectamente y puedo usar las dos cámaras sin error. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Púes nada ni borrando datos abandono tengo la stock jb y FX con estas me basta me cabreo cada vez que toco focal suerte la tuya Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 13:42:42 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aun asi en los navegadores sigue dando pantallazos pero las app es raro que me pase desde que meti el archivo. Cuando lo pruebe todos los HOTS lo subo (es por ver si con alguno noto mejoria o subo el que tengo ahora). Aparte de las instruciones pero es simple copia/pega en /system/etc sustituyendo el archivo existente darle permisnos y no hace falta ni reiniciar (aunque nunca esta demas jejejeje). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Después de la liada de ayer no tengo sonido. Las notificaciones si pero no suena en Ajustes loa sonidos...ni nada...espero que con la siguiente nightly se corrija... Si no..limpieza...ais...no me canso no... Pfff
|
|
|
|
Inocente de mi que ayer meti la del 24... Como supuestamente arreglo lo del kernel? Flaseho por odin el kernel de mas arriba o tengo que volver a flasehar una rom oficial y luego volver a meter cm 10.2??
|
|
|
|
|
|
Flaseas por Odin el kernel que dejó Juanpirulo. Luego ya tienes recovery y pones la del día 23 , por ejemplo.
Última edición por Nita333 Día 25/08/13 a las 15:10:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»