|
|
|
Cierto. Conviene no confundirlas.
|
|
|
|
|
|
Gracias, pero, ¿de donde la descargo? la he buscado en la lista de roms y no la encuentro. Seguire buscando. Un saludo a ti tambien.
|
|
|
|
De sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Una pregunta: ¿Es posible instalar una ROM stock (española, rusa, etc)? e instalar después el D-Kernel, o es necesario instalar Symply y el D-Kernel juntos? Gracias. |
|
|
|
Para eso bajatelo de xda, este no ppdras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además regalazo :
|
|
|
|
|
Cita:
Los kernels stock suelen consumir poca bateria y ser estables pero muy basicos. En jb la cagaron con los kernels y los fueron mejorando poco a poco. El mg2 a dia de hoy parece el mas estable y con pequeñas correcciones para nuestro terminal. No podemos olvidar que los custom son cocinados por un desarrollador casi siempre unico, casi nunca por un equipo donde las posibilidades de desarrollo serian mayores. Habra kernels muy buenos en algun tiempo seguro. Pero si el fabricante tuvo los problemas que tuvo en sus kernels es logico que un dev no lo consiga todo de tiron. Lo bueno del mg2 es su estabilidad, pero sus funciones son basicas. De ahi a que sea el mejor quizas sea mucho decir. Saludos |
|
|
|
|
Eeeeeeey que pasa.
Cita:
Un abrazo, Pindroide. Fdo: Pindroid. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Conviene separar el desarrollo de cyanogen del de otros cocineros mas tradicionales que se basan en versiones oficiales. Cyanogen es un mundo aparte. No se basan en roms oficiales sino en el codigo abierto de android para cada terminal. Lo cual es mas versatil. Esto que quiere decir? Pues que pueden reventar la pana incluyendo funciones que estan "ocultas" al basarse en otra rom. A los pies de cyano, así de claro, pero creo que poco a poco todos se van acercando mucho. Además son un equipo majete. O no recordais que su principal desarrollador (kondik creo que se escribe o algo asi) trabajó 19 meses en samsung? Aquí, sin querer pecar de falsa humildad, somos... estudiante, parado, panadero en paro... lejos de tener el maná, tenemos muchas ilusiones. Yo no creo que el boom de desarrollo afecte a cyanogen mucho. Es y seguirá siendo la mejor rom para muchos durante mucho tiempo, por supuesto, no se puede dudar de eso. Pero cada rom es la mejor para muchos. No conviene entrar en esa polemica. Cuando alguien pregunta por la mejor rom, nadie se atreve a contestar cien por cien porque depende del usuario. Comentarios como el anterior nos dan mas fueza, pero discutir si las roms son mejores o no entre desarrolladores no, por favor, que al cocinar estamos todos en el mismo barco y la competicion es veneno mientras la competencia es sana. La mejor rom, es siempre la que esta por venir. Saludos |
|
|
|
La simply sigue siendo la mejor rom para este terminal y lo seguira siendo mucho tiempo.
Es la unica rom que da fluidez, y rendimiento deseado al telefono, y en la que todo funciona al 100 %. En todas las demas que salen basadas en codigo abierto, no funciona algo, y siempre coincide que es algo realmente importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rusa mg2, puedo poner directamente la simply? o necesito volver a la mf1, poner el kernel y todo lo que pone en la pagina 1?
|
|
|
|
Puedes flashearla directamente sobre la rusa. Pero no es la base original. Perderas la cobertura. Haz respaldo de la carpeta tee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi ya no llego , creo que mejor pongo de nuevo la mf1 y lo hago todo como tiene que ser.
|
|
|
|
Pues creo que te has respondido tu mismo. Sigue el tutorial y ya, e instala lo que este te diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla
Perdonad si se ha contestado antes, pero no me veo capaz de leerme 108 páginas de mensajes
Y tampoco encuentro respuesta por otro lado.Al intentar hacer el update del recovery me dice que no ha podido montar sdcard, que no existe. Yo lo estaba haciendo desde la sd interna del teléfono (no tarjetita externa). ¿Tengo que usar una tarjeta externa para el update.zip? ¿Y para el resto? Muchas gracias y perdón por la pregunta de novato...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Instalada y funcionando.
Muchísimas gracias a todos ![]() Ya iré comentando qué me parece la ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:51:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y tampoco encuentro respuesta por otro lado.