![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo entiendas
Hay zip que la apk es una carpeta y solo tiene dentro la modificacion y en los otros esta la apk entera Para cambiar una cortina o bateria no te hace falta cambiar la apk entera Pero ojo por que si tienes instalado un tema y metes un zip de modificacion de apk suele quedarse en el boot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
notification_panel_bg y en todas esta en systemUi/drawable-xhdpi y tiene que tener el mismo tamaño si no funciona No se a que te refieres con esa cortina que esta en otro sitio Ojo pon notification No pongas notificacion que es un error muy comun |
|
|
||||
|
||||
|
si esk dentro del zip de la bateria circulo verde habia un png llamado asi cortina_kdnmac y por eso ma deskolokao jajaja ya a todo modificao y funcionando ;) ya he visto la dire de la cortina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
recien volviendo del trabajo, lo baje anoche pero todavia no lo probe, asi que voy a ver, en principio no importa, ya que me interesaba que no salga y se superponga la barra atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno es el del tema aosp
Y el otro el nuevo |
|
|
|
es una modificacion del aosp que ya hay o es el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que hize
El que ya hay vamos |
|
|
|
ok. no te olvides cuando acabes el mod, del dial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
El dia que le suba recuerdamelo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pavijomar me podrias decir como se llama el archivo a reemplazar del downanimation o imagen de apagado del note.
Es que, estoy provando cosas con los botanimation y downanimation y los bootanimation los cambio sin problemas pero el downanimation o imagen de apagado no hay manera Y estoy buscando como se llama el archivo para reemplazarlo con root explorer sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por pavijomar Día 01/08/13 a las 02:14:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar, que pinaza tiene el tema white, cuando este acabado vuelvo a la adm team jejeje, una cosilla , a ver si pudieras hacerlo todo stock, asi como la google edition y luego saca mods para personalizacion , es que a mi me gusta apariencia stock, si no es mucho pedir
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la radio ira como la captura de arriba con un par de retoques que me quedan Última edición por pavijomar Día 01/08/13 a las 13:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te preparo yo un zip con el tevlado del s4 y los toggles del s4 que hay en persobalizacion y asi lo flasheas todo a la vez y de un viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos
|
|
|
|