|
|
|
|
whatsapp
Cita:
Desinstalé y volví a instalar whatsapp y volvieron todos los contactos con su nombre. Suerte |
|
|
|
|
|
Finalmente me llegó la actualizacion y fue justo despues de borrar la cuenta de google y de volver a instalarla. No se si fue coincidencia.
Pero en fin, ya está actlizado mi N4. Soy de Argentina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porrrrrr fiiiin me llegó la OTA, sin hacer nada, sin root sin forzar nah, ha entrao suave, cual verga bien lubricada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema, instalé el WhatsApp con el apk descargado desde la web oficial y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha llegado la OTA a mi Nexus, no he tenido que forzar nada, ni hacer nada, ahora a probarla y ver que tal las nuevas modificaciones!!!!
|
|
|
|
Bueno, no he tenido paciencia y he forzado la OTA, eso sí, las actualizaciones del store me fallan, tendré que borrar la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejora del bajo consumo en la localizacion es la opcion del wifi? algo asi como "buscar siempre"?
|
|
|
|
Tambien llegó la OTA y sin hacer nada
:, empezaré a probar y ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llego ayer noche, forzando le entró
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría decir que si tenéis algún problema de notificaciones, cobertura... etc miraseis de instalar la version JSS15J de 4.3. Es más actual que la que está llegando por OTA y en mi caso he notado cambios en aspectos como batería, notificaciones o cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizado, todo ok.... tampoco veo ninguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar ayer , perdi Navigation y Local. Creo que el Navigation fue al actualizar Maps , que segun he leido se ha integrado en Maps , lo que no entiendo es , Local era una especie de Foursquare a menor escala para localizar sitios de interes , etc.... Donde esta integrado ahora este programa?
GraciaS ! Edito: Al parecer Local tambien lo han integrado en Maps ! Última edición por kanoute_12 Día 30/07/13 a las 13:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
El link que os ha dado Super 8 lo explica genial de donde viene esa versión.
Yo flashee la que viene en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652151 La verdad es que este foro es una pasada, hay de toh! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer por la noche me salto la OTA de la actualizacion, pero llevo custom recovery y rooteado, si intento actualizarlo el telefono por la OTA se me actualizara o me dara algun tipo de error? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho varias veces, si llevas custom recovery no podrás instalar la OTA
|
|
|
|
|