Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 27/07/13, 18:14:39
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí no salta na!! Ni forzando ni nada.:thumbdown:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/13, 18:17:44
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10
A mi me ha dado error tanto en la versión OTA que me apareceió que estaba descargado y a la hora de instalar salió un error y mediante el recovery mode que me salió un assert_failed
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:56:26
rhydoo rhydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P > Nexus 4 > LG G2 > Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
No me funcionaba por adb, he puesto con fastboot la 4.2.2 (no me funcionaba con fastboot la 4.3 ajajaj) y luego ya me funcionó con adb, osea que, ya tengo 4.3!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:59:01
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Soy al único que no le salta la OTA? D:
Ni a mi tampoco. Y eso que esta el movil taly como me llego y dándole a comprobar ahora nueva version cada hora
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:59:30
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 19:03:19
Dannyjap84 Dannyjap84 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo
Aquí por Alicante apareció la OTA, fozandola, claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:10:04
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Versión de ROM: La mas wapa
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
Hay gente que tiene vida mas allá de un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 19:15:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Hay gente que tiene vida mas allá de un móvil.
Ya, pues se les ha acabado la vida, porque por no invertir 10 minutillos a jugar un poco con el adb, la consola de comandos y el Fastboot, ahora llevan 3 días que no cagan con el móvil y su actualización. Algunos incluso están sin móvil porque la han cagado.
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 19:33:51
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Versión de ROM: Stock/InsertCoin/PA/Null_
Tu operador: TELCEL
Cita:
Ya, pues se les ha acabado la vida, porque por no invertir 10 minutillos a jugar un poco con el adb, la consola de comandos y el Fastboot, ahora llevan 3 días que no cagan con el móvil y su actualización. Algunos incluso están sin móvil porque la han cagado.
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida.
Tranquilos compañeros. Estamos para ayudar. Estoy de acuerdo que hay veces que les dan la mano y tiran del pie. Seguir con el tema. Y aprovechó para preguntar alguien sabe donde esta el menú donde según ordenan las apps por mayor uso?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:35:38
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: stock
Mencionado: 4 comentarios
O no somos muy listos para eso están los foros para ayudarnos entre todos y aprender unos de otros
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:35:43
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
No te lo tomes a pecho. Es un foro y ya sabes que cada uno ve las cosa de una manera distinta. Hay usuarios avanzados, despistados, frikis... Cada vez que hay una actualización nos ponemos nerviosos (como si nos fuera a cambiar la vida) y nos impacientamos. Y las prisas traen meteduras de pata. No todo el mundo lee todo y además en muchos casos hay demasiado para leer.
Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:50:48
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11 (Android 10)
Versión de Radio: FM xD
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
No te lo tomes a pecho. Es un foro y ya sabes que cada uno ve las cosa de una manera distinta. Hay usuarios avanzados, despistados, frikis... Cada vez que hay una actualización nos ponemos nerviosos (como si nos fuera a cambiar la vida) y nos impacientamos. Y las prisas traen meteduras de pata. No todo el mundo lee todo y además en muchos casos hay demasiado para leer.
Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro.
Oye... Tranquilo viejo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:53:11
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
En México ya llegó ayer por ota
Sin ningún problema la actualización .
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:58:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Ya, pero es que no entiendo como gente que apenas a escrito en este foro, tiene el móvil totalmente stock y no sabe hacer nada, simplemente porque no quiere tocarle móvil, no es que sean tontos ni nada por el estilo, de repente quiere meter la 4.3 deprisa y corriendo, luego llegan los problemas, las preguntas repetidas, los destrozos, en fin, que a lo que voy es que el uso del adb, el Fastboot, etc, es para usuarios minimamente experimentados, no sólo con Android y estas herramientas, sino con un pc y la consola de comandos. A todos esos usuarios les digo que lo mejor que pueden hacer es esperar, que la OTA llegará a todos por igual, unos antes que otros, pero que no intenten flashear con esas herramientas porque lo único que van a hacer es dejar el móvil con un Androide tripa arriba con un triángulo rojo que le sale del pecho,y luego vienen los lloriqueos. AMÉN . Y ahora, me voy a echar unas cañas, que me sobra el tiempo. Yo hasta que no salga cm10.2 ni me molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 20:00:35
dreKion dreKion no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me acaba de llegar forzando 3 veces la ota en Murcia. Todo bien
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:00:45
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Versión de ROM: Stock/InsertCoin/PA/Null_
Cita:
Ya, pero es que no entiendo como gente que apenas a escrito en este foro, tiene el móvil totalmente stock y no sabe hacer nada, simplemente porque no quiere tocarle móvil, no es que sean tontos ni nada por el estilo, de repente quiere meter la 4.3 deprisa y corriendo, luego llegan los problemas, las preguntas repetidas, los destrozos, en fin, que a lo que voy es que el uso del adb, el Fastboot, etc, es para usuarios minimamente experimentados, no sólo con Android y estas herramientas, sino con un pc y la consola de comandos. A todos esos usuarios les digo que lo mejor que pueden hacer es esperar, que la OTA llegará a todos por igual, unos antes que otros, pero que no intenten flashear con esas herramientas porque lo único que van a hacer es dejar el móvil con un Androide tripa arriba con un triángulo rojo que le sale del pecho,y luego vienen los lloriqueos. AMÉN . Y ahora, me voy a echar unas cañas, que me sobra el tiempo. Yo hasta que no salga cm10.2 ni me molesto.
Un saludo amigo Zaldi, yo en lo personal me regrese a paranoid con franco Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:19:03
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Totalmente de acuerdo. Si no estás seguro mejor estarte quieto y no tocar nada. En el SG1 y el SG2 tengo CM y trasteaba mucho. Pero con el N4 y la N7 voy de vago total. Que curre Google por mi. Ayer me saltó tranquilamente la OTA a las 20 horas y le di aceptar mientras seguía con mi gin-tonic. Por cierto para los amantes de las teorías de las actualizaciones. Ayer me saltó al mismo tiempo prácticamente en el N4 y en la tablet N7. El N4 es un modelo USA y la N7 un modelo Spain, o sea que las series de por terminales nada tienen que ver. Y mi apellido empieza por "s", que por orden alfabético tampoco creo que sea...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:24:05
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
OTA recien recibida tras forzarla
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:26:23
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo recibi la OTA anoche. Hoy he restaurado de fabrica y al encender tengo el bug ese por ser pepephone y no consigo solucionarlo...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 20:29:42
mfreire04 mfreire04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // EX HTC ONE X
Tu operador: Personal
4.3

como lo forzas? Perdon por mi pregunta de novato. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes