|
|
||||
|
||||
|
bueno , pago realizado creo que solo quedaba yo
ahora a esperar al aparatito estaría genial qe ssmoviles tuviera fundas como esta ![]() http://cgi.ebay.es/OEM-Flexible-Neop...item2559831dc4 |
|
|
|
|
|
venga chavales, que la semana que viene ya estáis todos con la Desire nueva, miedo me da el foro con el aluvión de cosas sobre la pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si el tema va igual que como fue lo de la Diamond... en fin, podemos ir buscando ofertas para un CPD en condiciones. |
|
|
|
calla
hombre... es que entre pitos y flautas, la semana que viene habrá al menos 200 foreros con una Desiré! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es Desiré o Desire (deseo en inglés). Si es lo primero, ¿qué será lo siguiente? ¿HTC Tomasito?
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Los de MundoPDA dicen que las Desire están en la aduana ya y que lo más normal es que les lleguen el Lunes.
200 Desire!!! un verdadero éxito de HTCmania que muchos agradecemos infinitamente! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, yo digo Desiré pero es Desire :P, lo cambiaré dentro de 3 años por mi nuevo y flamante HTC "La Pepi"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por Ssmóviles, horas extras para nuestros terminales.
Por cierto, cuanto sarasa hay en el foro, por lo que veo, que si pepi, que si tomatito......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja, pues nada, la cambiaré en 2 años por mi nuevo HTC DESIRE "Chuck Norris" XDD |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas del dia,aun no teneis ningun tipo de noticias o confirmaciones de cuando las vais a tener?.me imagino que un pedido de esas caracteristicas tendra algun tipo de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que HTC no se quiere pillar los dedos, sobre todo con los tramites aduaneros, por tanto la llegada no está confirmada al 100%. Como hemos comentado anteriormente es casi casi seguro que nos lleguen mañana Viernes por la tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no se puede hacer que el envio sea por la tarde tambien podria pasarme a recogerla por la mañana (que claro, si estan "haciendo la entrega" ni yo los encontrare ni ellos a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si hay posibilidad de especificar horario recomendable de entrega sería un puntazo, de esta forma ellos se ahorran dar dos viajes y nosotros tendríamos el terminal el mismo día (aunque sea por la tarde) que los demás y no uno o dos días después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Esto que te cuento lo he hecho muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
joer pues a los de valencia nos han tocao los bolondros, el lunes es festivo, ahora tengo que averiguar si es solo festivo en la capital o en la provincia, ya que si es en la provincia igual los de nacex si tienen el almacen abierto ya que esta fuera de la capital, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir esperando unos dias mas,menos mal que es fin de semana y estas entretenido con otras cosas(lease tomarse unas pintas de spaten en mi caso particular
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ver el madrid- barça... lo tipico de todos los findes XD
|
|
|