|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que ya esta mi dinero en sus manos, me quedo más tranquilo, si me llegara el sabado seria la ostia!! la espera me mata
y lo de la oferta de MunfoPDA... a buenas horas mangas verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
para tablet yo me esperaria a este al notion ink adam:
http://www.xataka.com/libro-electron...el-qi-en-video (offtopic total) |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche jejeje...
Como ya dijimos en otra ocasión, os compensaremos por vuestra confianza. Y hasta aquí puedo escribir... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
|
sip y a mi no se me paso ese detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A nadie compi, a nadie
. Nada de iPads. Una tablet con android, pero eso si, con la batería del iPad. Y nada de los diez primeros pedidos, hasta el 24 por lo menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que con más autonomía que el ipad (y sirve como ebook). PD: ahora doble emocion, tener nuestra desi y ver si hay regalito especial de SSMoviles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será? que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
un volkswagen polo no por favor, eso está vetado en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya en serio ,yo como funda de momento hasta que lleguen las fundas para las desires de ssmoviles he conseguido una comprando la revista computer hoy, en la que viene una funda para el iphone de regalo, así que tiraré con esa hasta que pongan a la venta las fundas para las desires, por cierto el precio de la revista es de 1,99 euros, saludos.
|
|
|
|
para cambiar un poco de tema, cuando la tendremos?, no en serio, me preguntaba si las desires de htc españa ya vendran con la actualizacion que se ha hecho hace poco, la que permitira grabar en HD, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que el sabado con EL PARTIDO estara la cosa apurada, pero no me voy a quejar, si tengo la posibilidad ire a por el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:17:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo de la oferta de MunfoPDA... a buenas horas mangas verdes.

. Nada de iPads. Una tablet con android, pero eso si, con la batería del iPad. Y nada de los diez primeros pedidos, hasta el 24 por lo menos