![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | ||||||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% | |||
|
||||||
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% | |||
|
||||||
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% | |||
|
||||||
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que nadie habla sobre el Mod. Viper4Android fx, es muy bueno, me encanta, me gustó mas que boeffla.
Lo uso con power amp, mas unos cascos akg k618 y uffffff. Alguien mas lo usa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para tener ClearAudio +, entiendo que tengo que instalar el mod, no? Puedo tener el kernel boeffla y este mod juntos? Y ya que estamos, realmente que es un mod, un conjunto de kernel y más cosas? Si es así entiendo q el boeffla me volará....
|
|
|
||
|
Cita:
Te enlazo un post en el que expliqué cómo se instala: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo instalaste, yo lo tengo descargado y ala hora de instalarlo se me aborta la instalacion
|
|
|
|
Instalas la aplicación y le das a instalar drivers. Después reinicias y listo.
|
|
|
|
EDIT: Comprueba que tienes BusyBox instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
Y, por cierto, te recomiendo Neutron MP antes que PowerAmp. Ofrece mucha más calidad y te lo digo yo que he estado usando PowerAmp más de un año (La mayor parte del tiempo (casi un año) lo usé con un Galaxy S+ y luego varios meses con el SIII) hasta que conocí Neutron MP. Boeffla Sound es un sistema de audio, Viper4Android es un mod ecualizador, son cosas diferentes pero compatibles entre si. Saludos
Última edición por rafaelpernil Día 16/07/13 a las 13:06:37 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el modo comopatibilidad para, entiendo, poder aplicar cambios en una sola y no en ambas. Configuro tanto FX como Hifi y despues personalizo el FX tanto en auriculares como en altavoz y dispositivo pero es que ya con solo tocar la gráfica no noto nada. Tampoco con la ganancia aprecio sonido más alto.... ¿Estoy haciendo algo mal? ![]() He seguido la guia de configuración óptima y he probado a activar y desactivar el "visto" del propio Mod para ver si hay cambios en lo que escucho musica con el reproductor. He probado con el reproductor de serie y con el Player Pro y nada.. no hay forma. Tengo seleccionado en Ajustes - Sonido - Efecto de Música: Viper4Android FX |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Creo que es por la página 15 más o menos donde comenté el problema que tuve con este Mod en mi 4.1.2 y que no fui capaz de subsanar ya que no llegué a saber porqué sucedía esto. Si era incompatibilidad con algo o que.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rafaelpernil, este paso es necesario??: 7. Comprueba el build.prop y usa terminal emulator para arreglarlo (su[enter] mount -o rw,remount /system[enter] aengine)
Con lo de comprobar a que se refiere? Que significa aengine? |
|
|
|
Hola, llevo kernel stock en la inmortal rom v10, he querido probar el Boeffla por la cuestión del audio. En verdad merecerá la pena el cambio? E de decir que el stock me va muy bien en cuanto a rendimiento/consumo pero busco algo que me de un buen sonido llevo unos sony mdr zx300 no son lo mejor pero son decentes. He probado el vipersound peero no me ha gustado nada. Ahorita solo he modificado el archivo gain para sacarle mas volumen al movil. Que me recomiendan? Gracias
|
|
|
|
Beats audio installer y apollo, muy buen funcionamiento aunque la bai muchas veces forza el cierre en apps como vlc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta espero no sea estúpida, instalando la app boeffla sound ya dispongo de la mejora, o necesariamente tengo que instalar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde lo puedo descargar? Gracias
|
|
|
|