![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bájate la aplicación del market Omega files que hay lo tienes. Pero yo cuando intente instalarlo me dejaba con moden desconocido. Si te deja instalarlo bien avisa plz:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno sabeis si hay forma de tener la multiventana en modo phone o phablet? Es que solo me sale en el modo tablet... un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de cuenta samsung?? Ni allshare??
|
|
|
|
No, pero es facil de solucionar, buscando los apks y metiendolos en system/app darle permisos reinicio y wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con la app, que no la conocía. Thanks. Pero me pasa como a ti, modem desconocido y sin cobertura. No se le puede meter el kernel stock a esta rom o que ¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de mi cel:
Numero de Modelo • GT-N7100 Version de Android • 4.1.2 Version de Banda base • N7100UBDMA1 Numero de Compilacion • JZO54K.N7100UBDMA3 ahora,,, ayer le hice root... con el metodo que figura en los primeros post... ya descargue la 3.2 zero,,, 1- la puedo instalar directamente desde recovery sin problamas? 2- en caso que lo haga... perdera la liberacion del cel? porque lo uso con cualuqier empresa... fue liberado por apk, galaxsim unlock,.... |
|
|
||||
|
||||
|
en modo phablet dandole a show en la barra de abajo tienes la multiventana tambien en modo phone no hay multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el problema era que cusndo puse el modo phablet no le di a mostrar botones, ya si funciona perfectamente, un saludo
|
|
|
|
Compañeros alguien me puede decir si se puede quitar el botón de apagado de la pantalla q està en la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
A alguien mas le pasa con lq version 3.1q no le muestre las paginas de amigos? Cuando desengancho el SPen emite el sonido de desenganchado pero no me agrega el escritorio y lo mismo cuando conecto los auriculares
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias Última edición por pablituzzz Día 06/07/13 a las 14:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El snote comonloninstalo...saludos
|
|
|
|
En el primer post tienes el enlace a XDA y allí podrás descargarte un zip para instalar por recovery el Snote.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta hace falta para esta rom flashear el modem MF1??..por lo de la carpeta EFS..etc.
|
|
|
|
Haz siempre por seguridad una copia de tus efs. Para flashear esta rom no necesitas nada más que root, full wipes y recovery. El problema es que una vez flasheada como es una ME6 no puedes retroceder a una rom de base anterior o cambiar el modem que trae de serie por uno antiguo.
|
|
|
|
ok lo tendre en cuenta ahora mismo la tengo funcionando y sin ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está deshabilitada la función de screenshots noo?
|
|
|
|
Yo no la llevó en estos momentos. Pero la anterior se podía habilitar en ajustes/movimiento. Yo usaba la función.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 3.2 zero... no hay manera de capturar pantalla.
Lo unico que echo de menos es - la multiventana: el recovery me dice que no puede instalar el zip - las capturas cob la simultaneidad del boton home mas encendido - pasar canciones con los botones de volumen. Alguien ssbe solucionar algo de éstoo? Gracias y saludooos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |