|
|
|
451.- HyRaNk / HTCmania / 1 unidad
Me apunto yo tambien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMPRESIONANTE, lectura obligatoria!! |
|
|
||||
|
||||
|
454 - Dikinson01/ HTCmania / 1 unidad
Tengo un par de dudas, la presentación se estima en agosto, precio aproximado,... Pero aún no se saben con certeza tanto las especificaciones del terminal como precio, fecha de lanzamiento,... Y cómo se realiza la compra y eso, soy nuevo en ésto del pedido conjunto, he leído algo de códigos de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por joset Día 01/07/13 a las 18:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimo, lo voy a colgar en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, acabo de leerme completamente las 26 hojas y lo he leído.
Ivangijon si, cuelgalo en el primer post así usuarios como yo que entran tarde podrán ahorrarse una hora ![]() Gracias por todo el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el Qualcomm que monte sea el que lleve tecnologia LTE y que lleve banda 900 en el 3g. Con lo primero medio se puede vivir pero con lo segundo no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la compra, me voy a pillar un m2s porque 5" son muchas para mi. Me da rabia, porque el m3 va a ser mucho mejor móvil, pero estoy viendo que en el bolsillo no lo voy a poder meter. De hecho, ya me va a costar meter el m2s...
ivangijon, he marcado con guiones mi reserva. Siento las molestias: 433.- --------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
463, me acabo de apuntar, soy el último, espero llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tamaño, similar al iphone... Por cierto, tengo una conjunta para ese movil, busca el hilo. El procedimiento de compra es similar al que voy a hacer con la del xiaomi mi-3, solo que alli ya tienes el codigo disponible para la compra, sin listas ni esperas. |
|
|
|
|
Cita:
Me podrias pasar el enlace de la conjunta del ms2 tuya Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El último apuntado de momento, esperando a saber el precio definitivo y cuando estará disponible.
466- Superkeloman/ HTCMania/ 1 unidad Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el envio no sea por DHL ya que estos siempre pagan aranceles en todos los pwdidos y luego te encuentras que el mensajero re hace pagat 30-40€ por aduanas.Cosa que no hace mucha gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
yo estaba por cambiar el s3 y este me atrae mucho arto de pagar burradas por plástico...
APUNTADME A LA CONJUNTA |
|
|
||||
|
||||
|
470.- Pantanista/ HTCMania / 1 unidad
Por el momento soy el último
|
|
|
|
mi3
Yo también quiero comprar uno apúntame no se si hay que rellenar alguna lista soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
472.- struo / Htcmania / 1 unidad Para quien se quiera apuntar solo tiene que apuntarse aquí: https://docs.google.com/document/d/1...6VtpEPng/edit# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9290668 |
|
|
|
|