![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo se mira lo de las clases? La instalación la he probado con partición y sin partición y no hay ninguna diferencia. Seguiré investigando y os cuento Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo pone, formateala como ext3 y con eso debe ser suficiente. Salu2. |
|
|
|
Buenas!! Tengo el mismo problema que el compañero Eris hago los wipe correspondientes y tengo la tarjeta particionada y el movil se queda con la pantalla en negro y llevo asi 20 minutos no se de que puede ser la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra duda que tengo (perdón por ser tan pesada). Con hacer la partición vale? o tengo que instalar algún script o algo así?? He leido diversos tutoriales para liberar memoria interna y pasar apps a la sd, pero no me queda claro si todas esas cosas ya van incluidas en esta ROM y sólo con la partición ya valdría, o si por el contrario tengo que instalar los scripts que sugieren en los tuoriales. Muchas gracias!!! y perdonad mi ignorancia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado todo y no funciona, me queda lo de la SD, si no tendré que volver a la versión anterior, yo lo he dejado 3h y nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada ni haciendo el wipe cache ni na de na jajaj no consigo que tire de la pantalla negra....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso, flashea de nuevo la ROM...
Entra en modo recovery. |
|
|
|
Ya lo he hecho y nada no consigo que vaya de ninguna manera e vuelto a particionar la sd y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis rooteado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho instalé la v3 sin ningún problema hace unos días, no se qué pasa con esta, yo sigo sin poder instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría no funcionar por no hacer la partición swap???
La tarjeta de memoria que tengo no es muy grande (2gb) y he decidido ahorrarme la parte de swap. ¿Podría ser por eso? la V3 funciona sin swap, he vuelto a ella y va sin problemas, no entiendo nada!
Última edición por Eris Día 27/06/13 a las 19:23:11 |
|
|
|
Siii lo tengo rooteado de hecho cada dos dias pruebo roms de xda que van saliendo y de momento no me daban este tipo de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo la rom e instalarla. A veces las descargas se rallan y, aunque se instale la rom, puede haber algo defectuoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar y creo que el problema son las particiones pero ahora os cuento
|
|
|
||||